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Tarifas de Suop
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Suop lanza tres nuevos bonos de voz para crear la primera tarifa de móvil personalizada

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

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Suop, el operador móvil gestionado por sus usuarios, completa su oferta prepago lanzando tres nuevos bonos de voz. Estos bonos comenzaron a gestarse cuando la comunidad mostró su deseo de que el siguiente desarrollo de Suop fueran los bonos de voz.

A partir de ahí, se organizó una primera votación para conocer el patrón de consumo de los usuarios con el fin de decidir el número de bonos a lanzar y la duración de cada uno. Finalmente, son tres bonos los elegidos:

• charlaSuop: 25 minutos por 1,50 €.
• hablaSuop: 60 minutos por 3`50 €.
• blablaSuop: 120 minutos por 6 €.

Al igual que los bonos de datos, los bonos de voz reúnen una serie de características que los diferencia de las propuestas de otros operadores. Por un lado, se trata de bonos renovables en cualquier momento, sin esperar a que pasen los 30 días habituales.

Por otro lado, no es obligatorio tenerlos contratados de forma permanente para disfrutar de un mejor precio en la tarifa de voz. Los bonos son opcionales y el cliente puede activarlos cuando le convenga.

Tarifa personalizada

La oferta de Suop parte de la tarifa prepago #1delosnuestros: 1 céntimo el minuto, 18 céntimos de establecimiento de llamada y los 10 primeros minutos a otros números Suop a 0 céntimos el minuto.
A partir de ahí, el cliente puede completar su tarifa con tres bonos de datos –desde 150MB hasta 1,5GB- y los tres nuevos bonos de voz –entre 25 y 120 minutos-. En total, el cliente tiene a su disposición hasta 16 combinaciones diferentes para dar con su tarifa personalizada: muchos datos y poca voz, mucha voz y pocos datos o un consumo equilibrado de voz y datos.

El cliente, el mejor departamento de marketing


El lanzamiento de los bonos de voz ha vuelto a demostrar que lo mejor es preguntar al cliente qué es lo que desea. ¿Quién mejor para decirle al operador lo que necesita? Ese es el punto de partida de Suop: escuchar a sus clientes para mejorar las tarifas y servicios en base a las necesidades reales del cliente, no en base a lo más rentable para el operador.
Hasta la fecha, Suop ha hecho realidad cerca de 40 propuestas planteadas por sus usuarios en todos los ámbitos del operador: tarifas, promociones, recargas… A cambio de sus aportaciones al proyecto, los usuarios reciben puntos canjeables por saldo gratis o dinero en metálico.

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