SmartVideo da la opción de diseñar vídeos totalmente personalizados, adaptados a cada consumidor, además de optimizar los resultados de las acciones de las grandes empresas. De esta forma, las historias se generarán en tiempo real cuando el usuario de a ‘reproducir’ y siempre obtendrá información adaptada a su perfil. La multinacional ofrecerá esta tecnología a sus clientes de finanzas, seguros, viajes y otros servicios como parte de las soluciones digitales orientadas a fidelizar a los usuarios.
Con SmartVideo de SundaySky, Telefónica se convierte en el primer proveedor de telecomunicaciones en español que da a sus clientes la posibilidad de diferenciar sus marcas en función del segmento, persona, perfil, etc. “Al asociarnos con SundaySky, continuamos nuestra transformación, ofreciendo innovaciones y servicios bajo demanda”, explica Vicente Noguerales Bautista, director de Marketing Digital y Atención Multicanal de Telefónica, “esto permite a nuestros clientes empresariales realizar estrategias de marketing personalizadas a gran escala”.
Por su parte, Aviv Goren, vicepresidente de Ventas de SundaySky, declara: “La unión de SundaySky con Telefónica refuerza nuestra expansión en los mercados europeos, permitiendo a marcas centradas en el cliente experimentarlo de primera mano a través de la plataforma de marketing de SmartVideo”.