www.zonamovilidad.es
Galaxy Note 4 a punto de salir a la venta
Galaxy Note 4 a punto de salir a la venta

Reserva ya tu Samsung Galaxy Note 4

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Físicamente el nuevo buque insignia de la marca coreana no estará disponible hasta el 24 de octubre pero desde hoy la compañía asiática ofrece a los usuarios la posibilidad de pre-comprar el terminal a través de su tienda online y los canales tradicionales de operadores y tiendas.

Todos los interesados que hagan esta pre-compra podrán adquirirlo en los cuatro colores disponibles: blanco, negro, dorado y rosa, a un precio de 749 euros y con su flip wallet de regalo.
 
El nuevo Galaxy Note 4 cuenta con un diseño elegante, resistente y perfectamente manejable. Entre sus funciones más innovadoras destacan el nuevo S Pen, que permite una escritura más real y precisa y la opción Multi Window mejorada, que permite al usuario realizar funciones multitarea con total comodidad.

Se trata además de un smartphone de gran rendimiento, gracias a su pantalla de 5.7 pulgadas super Amoled Quad HD. Incorpora, además, mayor capacidad para guardarlo todo con una memoria interna de 32GB ampliables hasta 160GB. Otro de sus puntos fuertes es la cámara, que gracias a sus 16 megapíxeles en la cámara trasera, el estabilizador óptico de Imagen y la cámara delantera de 3MP y F 1.9, permite tomar imágenes de más calidad, nítidas y de colores vivos, así como grabar vídeos en calidad UHD.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios