www.zonamovilidad.es
Tablet Fujitsu STYLISTIC 555
Ampliar
Tablet Fujitsu STYLISTIC 555

Fujitsu STYLISTIC Q555, tablet versátil para viajes de negocios

miércoles 26 de noviembre de 2014, 13:51h

Escucha la noticia

Fujitsu ha presentado STYLISTIC Q555 en su evento en MunichFujitsu Forum 2014”. Un nuevo Tablet de 25.7 cm ideal para necesidades de gran movilidad, especialmente en empresas y administración pública. Incorpora el software Microsoft Windows 8 ó 8.1 y ha sido diseñado bajo las premisas de la estrategia de la multinacional nipona Human Centric.

Incorpora una brillante pantalla WUXGA anti destellos fácil de usar, incluso con luz solar directa, una extraordinaria duración de la batería con una autonomía de 10 horas, teclado acoplable, seguridad de nivel empresarial y la última conectividad 4G/ LTE.

Este versátil dispositivo 2 en 1, viene con una potente seguridad a nivel empresarial e incluye lector SmartCard, así como una innovadora solución de autenticación de los usuarios con tarjetas inteligentes contactless, basadas en la tecnología NFC (near field communication), lector también opcional de huellas digitales y SSDs .

Un fácil manejo y seguridad física son otros de los valores, que se ven reforzados con la posibilidad de usar correas de mano, para el hombro o montaje VESA, sin olvidar su teclado y soporte que le convierte en un escritorio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios