www.zonamovilidad.es
Peleas, llantos y carreras durante el Black Friday: Tres vídeos que debes ver
Ampliar

Peleas, llantos y carreras durante el Black Friday: Tres vídeos que debes ver

domingo 30 de noviembre de 2014, 12:32h

Escucha la noticia

El viernes negro es una gran tradición en Estados Unidos, Canadá o el Reino Unido, y justamente es en esos países en donde las cámaras logran captar momentos de locura.

Comprar tablets por menos de 100 euros o televisores HD por menos de 200 euros es simplemente una locura. Durante el viernes negro, el fin de semana que le sigue e incluso el Cyber Monday los precios caen de forma dramática en Estados Unidos, Candaá o el Reino Unido, los países con mayor costumbre consumista.

Es allí donde surgen los peores episodios de violencia y en donde la sed de compras lleva al ser humano en muchas ocasiones a mostrar su lado menos amable.

En Wembley, Reino Unido, la apertura de las puertas de una tienda suscita el caos, a tal punto que todos los compradores se pelean por los televisores en rebaja.

En una tienda Walmart en Houston, Texas, los compradores discuten por tablets que cuestan menos de 100 euros y televisores Samsung que parecen estar muy baratos. En esta ocasión los guardias de seguridad deben intervenir.



En otra tienda Walmart en Michigan City, Indiana, el caos se desata por una barra de sonido Sony, el objeto al parecer más preciado entre los compradores.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios