www.zonamovilidad.es
CES 2015: Huawei se vuelca en ofrecer productos móviles integrados
Ampliar

CES 2015: Huawei se vuelca en ofrecer productos móviles integrados

jueves 08 de enero de 2015, 14:17h

Escucha la noticia

Huawei ha mostrado más de cien productos y soluciones durante la celebración de CES 2015, incluyendo los últimos lanzamientos en smartphones, wearables, tabletas, terminales de acceso móvil y local, hogar inteligente, over-the-top content (OTT, por sus siglas en inglés) y módulos para vehículos.

No solo se han presentado smartphones como el Huawei Ascend P7 o el Ascend Mate 7 durante la feria, sino que la compañía ha expuesto también Hilink, una oferta integrada de soluciones de internet móvil que conecta varios productos diseñados para abordar las necesidades tecnológicas de los consumidores en cualquier parte del mundo.

La ‘Era Hilink’


Esta nueva plataforma conecta productos inteligentes como luces controladas remotamente por infrarrojos, soluciones de almacenamiento, monitores para analizar la calidad del aire, o enchufes y ventiladores eléctricos inteligentes, entre muchos otros.

Algunos de los productos de la compañía que ilustraron esta nueva solución integrada fueron Huawei MediaPad T1 y X1, la pulsera TalkBand B1, el terminal de acceso móvil E5 PRO, los terminales de acceso local PT500 y WS331C, el OTT Huawei M330 o el módulo para vehículos ME909Tu-565.

El año 2014 ha sido muy bueno para Huawei que ha conseguido aumentar las ventas de smartphones en un 30% interanual, alcanzando los 11.800 millones de dólares americanos. Así mismo, el conocimiento de marca de la compañía en todo el mundo también ha crecido, pasando de un 52% en 2013 a un 65% en 2014, con un valor de recomendación por parte de consumidores del 43%, según IPSOS.

“Aprovechando la experiencia que nos avala en conectividad de banda ancha móvil, Huawei continuará explorando las oportunidades del mercado de los automóviles conectados y del Internet de las Cosas, esforzándose por crear experiencias inteligentes más completas para el usuario a través de la integración de servicios Big Data y Cloud”, afirmaba Richard Yu, CEO de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios