Apple entrena a sus empleados: Apple Watch a la vista
Ampliar

Apple entrena a sus empleados: Apple Watch a la vista

lunes 09 de febrero de 2015, 06:45h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Apple ha comenzado a dar una nueva formación en la que aunque se revela poco del reloj, se avanzan conceptos más generales y nuevos procesos.

Las tiendas españolas de Apple también han comenzado a recibir nueva formación paara que los empleados conozcan los protocolos de venta de los nuevos Apple Watch, y sobre todo de la versión de oro.

Con una salida a venta prevista para abril, las tiendas comienzan a conversar sobre las formas, aunque no revelan demasiados detalles, puesto que desde Apple Retail deben evitar las filtraciones y sobre todo que cualquier manual de usuario quede expuesto y sea filtrado a la prensa.

Con la información pública los empleados de las Apple Store comienzan a hacerse una idea sobre la nueva categoría de producto, cuya versión de oro requerirá de la instalación de nuevos espacios y cajas fuertes.

Aunque se desconoce el precio del reloj de oro, sí se sbae que la compañía funcionará a modo joyería y que los posibles compradores de ese dispositivo recibirán un trato especial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.