www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    18 de diciembre de 2017

Escaparate de verano

El 26 de julio es el Día de los Abuelos, un momento para celebrar todo lo que aportan nuestros mayores a la sociedad, y de agradecerles por todo lo que nos han dado, y por todo lo que nos siguen ofreciendo. No hay que olvidar que muchos padres trabajadores, pueden conciliar la familiar con su vida laboral gracias a los abuelos. O que son nuestros mayores los que han permitido a tantos españoles superar una crisis que sin ellos hubiera sido mucho más dura.
InnJoo, fabricante de dispositivos móviles inteligentes presente en más de 30 países, cuenta con una serie de productos con los que sacar el máximo provecho a los días de vacaciones.
Los primeros rayos de sol, el calor, los viajes y la piscina son solo algunos de los planes para disfrutar del verano, que ya está a la vuelta de la esquina. Es por eso que Lenovo ofrece un sinfín de dispositivos para que te acompañen estas vacaciones y puedas disfrutar de todas y cada una de sus prestaciones en cualquier situación.
Segunda generación de un producto de éxito, con éste del tamaño de una moneda de 20 céntimos, es fácil mantener todos nuestros objetos susceptibles de perderse bajo control

Resulta difícil ser español, amante de la tecnología, objetivo y no reconocer el esfuerzo de diseño, innovación y relación calidad/precio que, el nunca suficientemente bien ponderado equipo directivo y profesional de Bq ha realizado; y, realmente, después de años de probar sus productos hemos de reconocer que éste Aquaris X que ahora escrutamos es el que más nos ha gustado porque se percibe una clara evolución, especialmente en diseño.

El mundo entero lo anuncia; en cada rincón, en cada parada de autobús o de metro, en cada cadena de televisión lo aconsejan: destapa tu Samsung Galaxy S8 y eso hemos hecho, en el sentido literal y en el metafórico de la palabra. Y aun contradiciendo a Einstein, quien consideraba que la belleza no mira sino es mirada, hoy podemos asegurar que este principio es erróneo porque el S8 es imposible no mirarlo; pero él, también mira, observa y colabora. Su gran secreto: DeX.

El ZTE Blade V8 llegó al mercado con la promesa de ser un móvil barato, con cámara doble, aderezado con un diseño de calidad y una pantalla full HD.

LG G6 ‘A toda pantalla’, un lema que sugiere una idea que se hace patente nada más coger el teléfono entre las manos; ya que la ratio del display sobre el total del cuerpo del terminal es de casi un 79%; lo que sumado a la tecnología de pantalla FullVision QHD+ (1880x1440 px) y a la nueva relación de aspecto de 18:9, cuando menos, nos despierta curiosidad por saber qué ventajas nos proporciona.

Desde que se presentó el Huawei P10 en el MWC de Barcelona, hace un mes, muchas han sido las informaciones que ha generado el dispositivo. Es normal, ya que, con la ausencia de nuevos móviles de Apple y Samsung, éste fue uno de los grandes lanzamientos de la feria.


0,41796875