www.zonamovilidad.es
Cashcloud anuncia una nueva versión de su app, más social y con nuevas funciones
Ampliar

Cashcloud anuncia una nueva versión de su app, más social y con nuevas funciones

miércoles 22 de abril de 2015, 07:06h

Escucha la noticia

La nueva versión de una de las aplicaciones de pago más populares y premiadas hace que sea más intuitiva, rápida y fácil de utilizar

cashcloud, la cartera electrónica que facilita todo tipo de pagos a través del móvil, anuncia una nueva versión de su aplicación con un nuevo diseño, nuevas funciones y un carácter más social. La aplicación móvil, que se dirige principalmente a un público joven acostumbrado a utilizar su teléfono móvil desde pequeño, incluye ahora la posibilidad de realizar transferencias o solicitudes de dinero entre amigos o familiares, la posibilidad de chatear con tus contactos o de ganar cashcredits para gastar en lo que más te guste.

“La versión renovada de cashcloud ofrece nuevas prestaciones que enriquecen la experiencia del usuario, con un diseño más intuitivo, rápido y fácil de utilizar”, explica Olaf Taupitz, Director Ejecutivo de cashcloud.

Nuevas funciones y más interacción entre usuarios

cashcloud permite realizar pagos entre usuarios, transferir dinero a tus amigos, comprar en tiendas online y offline (mediante NFC), acumular cupones y recibir promociones personalizadas, todo ello con tu teléfono móvil.

Además de una actualización a nivel gráfico, la nueva aplicación de cashcloud incluye nuevas funciones que facilitan su uso, como es la posibilidad de enviar o solicitar dinero de manera directa entre usuarios. Este envío o solicitud se realiza directamente a través de la aplicación gracias a la función “Messenger” que permite hacerlo de manera tan sencilla como escribir un mensaje de WhatsApp.

El nuevo cashcloud tiene un carácter más social e incluye la posibilidad de que los usuarios puedan intercambiar mensajes directamente utilizando el “Messenger chat”. cashcloud se convierte así en el sistema de pago ideal para los jóvenes, adaptándose a sus necesidades y sus modos de comunicación. La moneda virtual de cashcloud, los cashcredits, ofrece además una alternativa segura para comprar contenidos digitales y productos online muy demandados por ellos.

Además, de ahora en adelante, los usuarios pueden acumular más cashcredits para gastar en lo que deseen. En la sección “Ganar dinero”, los usuarios encontrarán diferentes maneras de conseguir cashcredits de manera gratuita invitando a sus amigos a utilizar cashcloud o difundiendo su actividad en la aplicación a través de redes sociales, por ejemplo.

Cashcloud permite eliminar el efectivo, las tarjetas y los cupones, llevando todo ello en tu teléfono móvil. Con la mejora permanente de su cartera móvil, la compañía planea incrementar su presencia en Europa y fortalecer su rol de proveedor innovador de pagos móviles. La compañía, que ha ganado recientemente el Fintech Innovation Awards 2015, está presente en España, Alemania, Francia y Países Bajos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios