www.zonamovilidad.es
WiZink lanza su servicio para pagar con tarjeta desde el móvil

WiZink lanza su servicio para pagar con tarjeta desde el móvil

jueves 13 de julio de 2017, 11:41h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
WiZink se suma a los medios de pago online con el lanzamiento de WiZink Pay, un nuevo servicio que permitirá a sus clientes pagar con su tarjeta desde el móvil.

El acceso de los clientes WiZink a este servicio se realizará de forma progresiva, desde ya mismo y hasta octubre.

La novedad del servicio frente a otras propuestas del mercado reside en que WiZink Pay está integrada en la app WiZink, y no requiere descargas adicionales de aplicaciones. De esta forma, a través de la app WiZink, el cliente podrá realizar sus transacciones habituales, consultar el movimiento de sus cuentas y, ahora, pagar con el móvil sin gestiones adicionales.

WiZink Pay está disponible para sistema operativo Android (versión 4.4.3. o superior) y móviles con tecnología NFC. El banco trabaja ya en la incorporación al servicio de otros sistemas de pago.

El lanzamiento se enmarca en la propuesta de valor digital por la que apuesta WiZink, que aspira en un futuro próximo a completar todo el proceso de compra. Por ejemplo, ofreciendo descuentos geolocalizados en tiendas o servicios de ocio según proximidad al cliente, facilitando el pago a través del móvil y mejorando la experiencia postventa, como la posibilidad de optar por el aplazamiento de los pagos. “Con WiZink Pay avanzamos en nuestra estrategia de seguir proporcionando la mejor experiencia de cliente y en la personalización de servicios y relaciones, adaptadas a las necesidades de nuestros diferentes clientes”, explica Olga Carmona, directora de Gestión de Clientes y Estrategia Digital de WiZink.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios