www.zonamovilidad.es
Oferta para restaurantes y hoteles de Vodafone
Ampliar
Oferta para restaurantes y hoteles de Vodafone (Foto: Zonamovilidad)

Vodafone lanza un paquete completo de televisión para hoteles, restaurantes y cafeterías

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 25 de agosto de 2015, 17:07h

Escucha la noticia

Vodafone ha lanzado un nuevo paquete Vodafone One diseñado especialmente para hoteles, restaurantes y cafeterías. Esta oferta incluye una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB, banda ancha ultrarrápida de 120Mb y una oferta completa de televisión con 80 canalaes y la programación completa de fútbol para la difusión en locales públicos por 190 euros al mes (IVA no incluido)

La programación de fútbol incluye: la Liga BBVA, la Copa del Rey, la Champions League, la UEFA League y ligas internaciones como la italiana, la inglesa, la francesa y la alemana.

Vodafone completa la oferta con un descuento en una Sony TV

El objetivo es ofrecer un paquete completo de televisión a negocios y locales públicos para los que contar con la emisión de eventos en directo es fundamental para satisfacer la demanda de su clientela.

Además, la oferta permite a bares y restaurantes acceder a una promoción exclusiva con Sony TV. De tal manera que todos los clientes de Vodafone que contraten este paquete tendrán a su disposición un importante descuento a la hora de adquirir un televisor Android TV LCD 50” Sony.

Esta oferta comercial se podrá dar de alta a través de los canales habituales
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios