www.zonamovilidad.es
Pokemon Go
Ampliar
Pokemon Go

Pokémon Go estrenará nuevos pokémones

lunes 25 de julio de 2016, 10:21h

Escucha la noticia

Durante la Comic-Con de San Diego el fundador de Niantic aseguró que su compañía traerá al videojuego más pokémones en el futuro.

Si no has atrapado aún a los 151 pokémones, no te preocupes, tienes tiempo. John Hanke, presidente ejecutivo y fundador de Niantic dijo en la Comic-Con de San Diego que habrá más de estas criaturas en el futuro.

“Más allá de la primera generación, hay algunos otros que pueden conseguir su camino y llegar a nuestro universo. Estamos revisando formas interesantes de hacer que esto ocurra en los próximos meses y años”, dijo Hanke a The Verge.

Hanke también dijo que estudiarán la evolución de las pokeparadas, para que se puedan convertir en lugares de mayor interés como grandes gimnasios. Además es posible que pronto veamos actualizaciones que nos permitan entrenar a los pokémones.

Niatinc quiere agregar más cosas relevantes al videojuego antes de que la gente se aburra de cazar pokémones y dejarlos en un gimnasio, la fiebre puede pasar rápidamente si no hay novedades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios