www.zonamovilidad.es
El smartphone: amigo de los adúlteros

El smartphone: amigo de los adúlteros

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Gleeden, el portal de citas extraconyugales, con motivo de la nueva versión de su app móvil, lanza un estudio realizado en Europa sobre cómo utilizan su smartphone los infieles. La encuesta ha sido realizada a más de 5 mil hombres y mujeres casados o que viven en pareja.

Las revelaciones insólitas de este sondeo “no tienen nada de extraño”, tal como afirma Myriam Zanatta, responsable de comunicación del sitio. El 85% de los usuarios de la página pertenecen a la clase media-alta, por lo que no sorprende que más de dos tercios de los clientes de Gleeden utilicen su smartphone.

Los infieles del portal de citas, aseguran utilizar su teléfono principalmente para: contactar con su amante (82%), enviarle fotos (51%), encontrar direcciones para citas secretas (42%) o para encontrar excusas para sus ausencias o retrasos (38%). Los resultados también muestran que los lugares más utilizados para ponerse en contacto con la pareja extraconyugal son los transportes públicos (91%), el trabajo (89%), el baño (81%) y el propio domicilio conyugal (78%).

Además, se sabe que de media los usuarios de Gleeden consultan su cuenta cada dos horas. El horario con mayor afluencia del portal es de 11:00 a 13:00 y de 22:00 a 00:00, aunque por lo general hay visitas durante todo el día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios