www.zonamovilidad.es
Samsung gana a Apple su demanda más ´añorada´

Samsung gana a Apple su demanda más ´añorada´

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Los de Cupertino pedían la prohibición de venta de algunos smartphones de la compañía de forma permanente, con lo que quería dar un ejemplo de moral al fabricante coreano por la supuesta ´copia´ de algunas características del iPhone.

Samsung ha ganado una batalla más en la guerra que mantienen con Apple por el predominio del mercado móvil. En esta ocasión la compañía ha evitado que el juez de distrito Lucy Koh, de San José California, prohibiera de forma permanente la venta de algunos teléfonos inteligentes en Estados Unidos.

Apple solicitaba una orden judicial para evitar que se vendieran ciertos móviles debido a la batalla que mantienen por la supuesta copia de algunas características patentadas por el fabricante estadounidense y supuestamente copiadas por los coreanos.

Aunque los de Cupertino ya han ganado veredictos a Samsung por el orden de los 930 millones de dólares en su país, el juez Koh se vio obligado a reconsiderar una decisión en la que ya había advertido este mismo veredicto.

Los modelos a los cuales hace referencia el veredicto ya no están a la venta en el mercado estadounidense, sin embargo, Apple quería una sentencia firme para que en el futuro Samsung no “copiara” de nuevo productos de la compañía. La negativa del juez, deslegitimó por completo la intención de la compañía, que quería desprestigiar a la coreana en su propio terreno.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios