www.zonamovilidad.es
Dos juegos para reemplazar a Flappy Bird

Dos juegos para reemplazar a Flappy Bird

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Muchos piensan que es un videojuego irremplazable, sin embargo existen dos aplicaciones que actualmente ostentan la popularidad de un juego que ya es considerado una leyenda.

Desinterés, pocas ganas de vivir, desilusión… estados de ánimo propios de quienes han perdido con Flappy Bird una invaluable época de su vida. Sin embargo no hay problema. Los sustitutos ya están aquí. Se trata de Flappy Wings y Clumsy Bird, dos videojuegos muy populares dentro de la App Store y la Google Play.

flappy wings

El juego es muy similar. Controlas al pájaro para que logre pasar los obstáculos e ir subiendo de nivel. Dependiendo de tu gusto puede interesarte más uno u otro videojuego. Si te gustaba Flappy Bird y su estilo retro, lo mejor es que descargues Flappy Wings. Mientras tanto si no te molesta la modernidad en la construcción de las escenas puedes hacerte con Clumsy Bird.

Ambos juegos son igual de adictivos. Los pájaros son torpes y el gancho sigue siendo ser lo suficientemente ágil como para lograr sortear los obstáculos y pasar de nivel. Toda una proeza que seguro os enganchará.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios