www.zonamovilidad.es
Poza y Spenger, responsables de Ibercom y MásMóvil
Poza y Spenger, responsables de Ibercom y MásMóvil

Masmovil Ibercom pasará al mercado continuo

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

MASMOVIL IBERCOM, el operador de telecomunicaciones independiente, está siguiendo con claridad la implementación de su plan estratégico para convertirse en uno de los operadores top 5 de España.

MASMOVIL IBERCOM es un grupo de empresas con un crecimiento continuo de sus ingresos alrededor del 20% durante los últimos años y con una larga experiencia profesional: Ibercom se creó en el 1997 y MASMOVIL en el 2006.

Un pilar básico de el plan es dar el salto del Mercado Alternativo Bursátil (“MAB”) a la Bolsa Oficial de Valores Española (Mercado Continuo). Se trata de una medida recomendada por varios inversores de la compañía y constituye la evolución natural de la compañía por el nivel de su capitalización bursátil (cercano a los 170 millones de euros) y por su sólido modelo de negocio y gestión:

Para Meinrad Spenger, presidente de MÁSMÓVIL IBERCOM, “Avanzar a la Bolsa Oficial de Valores Española es el paso definitivo de profesionalización del que se van a beneficiar nuestro inversores y también nuestros clientes. Nos sentimos preparados, porque venimos gestionando la compañía con los criterios de una empresa cotizada en el Mercado Continuo y la adaptación será sencilla.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios