www.zonamovilidad.es
MovistarTV Go se podrá disfrutar en Windows Phone con búsqueda mediante Cortana
Ampliar

MovistarTV Go se podrá disfrutar en Windows Phone con búsqueda mediante Cortana

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
martes 03 de marzo de 2015, 13:06h

Escucha la noticia

Telefónica y Microsoft han anunciado hoy, en el entorno del MWC, la integración de Windows y sus asistente digital, Cortana, con Movistar TV Go, de forma que todos los usuarios actuales de Windows y los futuros de la versión 10, podrán 'hablar' con Cortana y pedirle que los lleve hasta uno u otro contenido de la plataforma de televisión de Telefónica.
"Dentro de la estrategia común entre las dos multinacionales, este anuncio supone un paso más tanto para ofrecerle al consumidor una opción diferencial como para innovar de cara a Windows 10, el nuevo sistema operativo que, ya en pruebas, se lanzará a finales del presente año. El trabajo conjunto de las dos empresa aporta grandes resultados y esto es una muestra -declara Reyes justribó VP para la cuenta global de Telefónica de Microsoft-".

Michael Ducan, CEO de la Unidad Global de Video de Telefónica, explicó que están haciendo un esfuerzo muy importante para desarrollar el negocio de televisión y que este anuncio lo que demuestra es el apetito por innovar y "brindar a los clientes cada vez una mejor experiencia para disfrutar de contenidos en cualquier plataforma". El servicio estará disponible en junio en España y, posteriormente, en el resto de países de Latinoamérica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios