www.zonamovilidad.es
King Kong de Hisense
Ampliar
King Kong de Hisense

King Kong de Hisense, el móvil irrómpible del MWC15

martes 03 de marzo de 2015, 13:41h

Escucha la noticia

Hisense, el fabricante de móvil chino, ha mostrado en el MWC15 varios smartphones entre los que destaca su modelo King Kong. No es el que tiene mejores características de cámara, procesador o diseño, pero ha llamado mucho la atención por una peculiaridad única: es irrómpible. Además de que se puede sumergir y no le afecta el polvo

Su diseño es compacto y bastante elegante. Su procesador es un Quad-core a 1,2 Ghz y su display de 5” a alta definición (1280 x 720 pixels) presenta una buena experiencia de usuario a la hora de jugar a videojuegos o ver vídeos. Además, viene equipado con un set antivirus. Sus cámaras de 8MP y la delantera de 2MP son regulares pero aptas para realizar fotos a horas del día con buena luz. Ya podéis comprobar que sus características son de gama media. La razón por la que este móvil oscilará los 200 euros cuando llegue a Europa en junio (actualmente se vende en China y EEUU) es su resistencia a los golpes.

El Hisense King Kong es realmente resistente. El dispositivo, además, no necesita de funda y está hecho a prueba de arañazos gracias a su potente cubierta hecha con Gorilla Glass. No sólo es resistente a arañazos, sino también al agua, a los golpes o al polvo. Su capacidad para recibir impactos es buena, como podéis ver en el vídeo de debajo, por lo que es un terminal ideal para deportistas o aventureros. En definitiva, este móvil transmite confianza a su usuario a la hora de recibir golpes pero no está dentro de las prestaciones de los últimos modelos de la marca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios