www.zonamovilidad.es

Fino, ligero y resistente nuevo smartphone Motorola RAZR, disponible en España

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El smartphone Motorola RAZR con tan sólo 127 gramos de peso, de cuerpo muy fino, aunque altamente resistente gracias a su acabado con fibra de Kevlar, con todos sus elementos protegidos por un revestimiento antisalpicaduras –incluso las placas eléctricas de su interior-,  y a su pantalla con cristal Corning Gorilla Glass resistente a arañazos y raspaduras, ha sido presentado por Motorola Mobility y se encuentra ya disponible en España a un precio recomendado de 599 euros.

El nuevo Razr con sistema operativo Android 2.3.5 (gingerbread), exhibe una pantalla táctil capacitiva Super AMOLED Advanced de 4,3”, dispone de memoria interna de 16 GB con un procesador de

doble núcleo a 1.2GHz, características que proporcionan una interfaz de usuario muy rápida que permite la ejecución de varias tareas simultáneamente y sin retardos, como por ejemplo, escuchar música mientras se revisa el correo o se visualizan las fotografías. Al respecto, está equipado con una cámara de 8MPx con zoom de 8x, además de contar con herramientas de edición de imágenes. También admite la realización de vídeos de 1080p HD con tecnología de estabilización de imagen.

El nuevo smartphone de Motorola tiene preinstalada la aplicación Motorola MotoCast que permite reproducir en streaming o descargar archivos multimedia al dispositivo desde un ordenador. También incluye las aplicaciones orientadas al trabajo Quickoffice, Gotomeeting y Motoprint. A estas propiedades se suma un sistema de seguridad que encripta los contenidos con tecnología similar a la que emplean los gobiernos. Por su parte Smart Actions facilita entre otras acciones, ajustar las funciones de Bluetooth y del GPS para ahorrar energía o enviar un mensaje cuando se pierde una llamada.

El celular de Motorola Mobility ofrece conectividad WiFi (2.4GHz y 5.0GHz), DLNA, 3G Mobile Hotspot, GPS y servicios de localización WLAN, Bluetooth, así como conectores micro USB y HDMI.

Las capacidades del teléfono pueden ser optimizadas con una serie de accesorios como el kit Motorola RAZR Work and Play, para utilizar el dispositivo con una estación Multimedia HD; trabajar más cómodamente con el teclado y el ratón Bluetooth incluidos; o convertirlo en un portátil al conectarlo al Motorola Lapdock 500 Pro con un teclado incorporado y una pantalla HD de 14”, que sólo se activa cuando se conecta Motorola RAZR para ver películas, editar documentos, hablar a través de video con la webcam incorporada y navegar por Internet con un navegador Firefox completo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios