Prueba Honor 6X, para los más atrevidos
Ampliar

Prueba Honor 6X, para los más atrevidos

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

El lugar elegido para darlo a conocer fue el CES de Las Vegas y se presentó como un dignísimo sucesor del Honor 5X, que conocimos a principios del mes de febrero de 2015 en Múnich. Ya entonces, se inició el proceso de consolidación de la nueva marca y se explicó el concepto de teléfono joven para un público que vive y compra en Internet.

Efectivamente, Honor, es la segunda marca de Huawei, pero también la primera del mundo de venta por Internet y, por tanto, goza de la combinación de ambos privilegios: integra tecnología desarrollada por Huawei como el procesador, la doble cámara o el lector de huella, pero tiene precio de internauta; concretamente 249 euros.
Huawei ha jugado con varios conceptos para presentar este móvil: doble a nada, en relaciЧn a su doble cámara y al hecho de haberlo presentado en Las Vegas, un teléfono para los más atrevidos y alta calidad no implica precio alto. Sus puntos fuertes: la cámara, la batería y el precio. Su punto más débil, que no malo: la pantalla.

El Honor 6X viene en dos versiones con memorias, de 32 y 64 GB que tienen 3 y 4 GB de RAM respectivamente


El procesador, es un Kirin 655, de producción propia; un SoC que suma un procesador Mali T830 MP2, bastante resultón y un MODEM LTE. Además, 8 núcleos de 16 nm; cuatro principales Cortex A-53 a 2.1 GHz y otros cuatro auxiliares con la misma arquitectura a 1.7 GHz. Una buena conexión WiFi, capacidad de duplicar la pantalla, potente Bluetooth y NFC completan sus capacidades de conectividad y algo que sí debemos subrayar es la memoria, porque dispone de dos modelos, de 32 y 64 GB (el que hemos probado) que tienen 3 y 4 GB de RAM respectivamente.

El Honor del joven

Así, el Honor 6X está concebido para un perfil de usuario joven, con experiencia en Internet a quien le gusta disfrutar de música con suficiente calidad, jugar o ver contenido multimedia con facilidad. Sucesor de un 5X
-del cual se han vendido 11 millones de unidades-, incluye una llave de acceso rápido a las aplicaciones o sistema antifatiga de la vista ante un uso continuado y, sobre todo, se puede decir que el un móvil ligero y muy ágil. Su interfaz de usuario es la misma que usa la multinacional china en el resto de sus móviles: EMUI, en este caso, en versión 4.1

Fotos con el 6X

Este smartphone cuenta con una innovadora cámara trasera de doble lente que ofrece un rango de apertura amplia (F / 0.95-F /16).
La cámara principal de 12MP es responsable de la composición de la imagen mientras que la cámara de 2MP proporciona información de profundidad de campo, dando como resultado fotos realmente nítidas. Combinando sus propiedades, el Honor 6X produce una apariencia de fondo, de aspecto casi profesional, lo cual permite que los protagonistas de la toma destaquen.
Otros detalles técnicos son que dispone de un tamaño de píxel de 1,25 píxeles y permite realizar capturas de calidad, incluso en entornos de poca luz. La cámara frontal es de 12 Mpx
Por otra parte, utiliza la tecnología PDAF (Phase Detection Auto Focus), por primera vez en los dispositivos de esta marca -que no del fabricante-, la cual aporta un enfoque ultra rápido de 0,3 segundos. Las tomas nocturnas son especialmente interesantes, así como los sistemas de edición. Todas las capturas se pueden compartir directamente en las redes sociales. Por lo que se refiere al video: autoajuste de contraste y brillo basándose en la luz y el contenido de la pantalla.

Procesador Kirin 655 y una potente batería

Con el fin de aumentar la agilidad del dispositivo, el teléfono cuenta con un Sistema de Archivo Inteligente, que mejora el preestablecido EXT4 de Android, de forma que evita la fragmentación y aumenta el rendimiento durante toda la vida útil del aparato. Un buen ejemplo del funcionamiento es que abre Google Maps en 449 msg, bastante más rápido que muchos gama alta.
En términos de conectividad celular, hay que hablar de un móvil 4G+ categoría 6; lo que significa es que, en condiciones óptimas de la red del operador, puede descargar datos con velocidades pico de 300 Mbps, al permitir la agregación de bandas (más carriles a la carretera). Así, si realizamos una equivalencia óptima, podríamos descargarnos 421 canciones de 4 MB en un minuto.
Equipado con una potente batería de 3.340 mAh, 5V/2A de carga rápida y tecnología de ahorro de energía el móvil, el smartphone está preparado para 2,2 días de uso y 1,5 días de uso extremo con una sola carga completa. La firma asegura que se puede disfrutar de 11,5 horas de video, 70 horas de música u 8 horas de juego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.