Febrero 2013    25 de abril de 2018

Pruebas moviles smartphones tabletas > Pruebas-moviles

La firma surcoreana persiste en su deseo de ser un referente también en la gama media y, por ello, una de sus grandes apuestas siempre ha sido el desarrollo de la familia A, un superventas que logra colarse entre los terminales más vendidos a nivel nacional

La compañía trae a España uno de sus primeros modelos bajo su propio nombre, que intentará distinguir de los Moto por sus prestaciones, formato y un sonido excepcional.

Prueba Motorola

Motorola ha actualizado su familia más resistente y lo ha hecho con el Moto Z2 Force, un móvil que muchos ya han catalogado como el más robusto de la subsidiaria de Lenovo. El teléfono más avanzado hasta la fecha de la marca viene acompañado de los famosos ‘moto mods’, una alternativa más que interesante para tener en nuestras manos mucho más que un smartphone

Puebas móviles Huawei

Prueba Huawei Mate 10 Lite, algo menos por mucho menos
Mucho es lo que se ha hablado en los últimos meses del Huawei Mate 10, un teléfono inteligente, nunca mejor dicho, que llegó al mercado para revolucionar la gama alta y demostrar lo que puede llegar a ser la precisión de la tecnología, hoy en día. Pero si dice un refrán popular que nunca segundas partes fueron buenas, no cabe aplicarlo al segundo móvil de la gama, ya que es verdad que reduce algunas prestaciones, pero su precio cae a la mitad; en concreto, cuesta 349 euros

Pruebas Móviles Google

Google​ ​decidió​ ​cambiar​ ​su​ ​estrategia​ ​en​ ​cuanto​ ​a​ ​la​ ​venta​ ​de​ ​teléfonos​ ​móviles​ ​el año​ ​pasado,​ ​cuando​ ​se​ ​presentó​ ​por​ ​primera​ ​vez​ ​el​ ​Pixel.​ ​La​ ​decisión​ ​estuvo motivada​ ​por​ ​una​ ​cuestión​ ​de​ ​imagen​ ​de​ ​marca, ya que el​ ​gigante​ ​norteamericano​ ​había sacado​ ​al​ ​mercado​ ​anteriormente​ ​los​ ​Nexus​ ​4​ ​y​ ​5,​ ​dos​ ​terminales​ ​de​ ​excelente calidad​ ​pero​ ​con​ ​un​ ​precio​ ​muy​ ​competitivo; de forma que el nombre​ ​Nexus​ ​quedó​ ​grabado​ ​para siempre​ ​en​ ​la​ ​mente​ ​de​ ​los​ ​consumidores​ ​asociada​ ​a​ ​gran​ ​calidad​ ​pero​ ​bajo​ ​precio. Tal vez por eso el mercado ​no aceptó con agrado el ​Nexus​ ​6​,​ ​pues​ ​su​ ​precio​ ​había subido​ ​hasta​ ​equipararse​ ​con​ ​los​ ​principales​ ​competidores

La versión ligera del LG G5 SE es un dispositivo versátil y similar al gama alta, aunque con un nivel menos de especificaciones en su interior.

Todavía es mucha la gente que se sorprende al comprobar que TP-LINK ha sacado teléfonos móviles al mercado y que su oferta no es nada desdeñable. Y se extraña porque, hasta ahora, hemos escrito decenas de artículos sobre sus productos, pero casi siempre en relación a sus soluciones para el hogar o las PyMes; especialmente sobre su gama de cobertura WiFi o PLC. Sin embargo, la multinacional china, con sede central en ShenZhen, aprovecha su conocimiento y su potente I+D para “dar un salto importante en el mercado de los dispositivos móviles, con grandes perspectivas” y así, ha nacido la gama Neffos, anunciada en el Mobile World Congress 2016, de la cual probamos, en esta ocasión, su modelo Neffos C5 Max.

El nuevo teléfono con doble cámara d ela submarca de Huawei viene en colores brillantes y con un acabado de lujo que puede ser interesante para jóvenes y no tan jóvenes.
El último dispositivo de Sony lanzado durante el Mobile World Congress se posiciona como un teléfono ideal para quienes no quieren gastar demasiado en medio de una gran cantidad de opciones. Destaca por su cámara y su diseño compacto.
Su modelo anterior, el Huawei P8 Lite triunfó por su relación calidad – precio. Ahora, el hermano pequeño del buque insignia de la compañía china llega mejorando lo presente y con unas características que superan –y con creces- su competitivo precio.

Un nuevo Desire de HTC ha llegado al mercado y llega con un diseño muy juvenil, además de interesantes características técnicas. Realmente, parece hecho a medida para la generación ‘milenial’ y sus puntos fuertes son la batería, la pantalla y el diseño. La relación calidad precio se puede calificar de excelente.

El lema del Honor X5, segunda marca de Huawei para telefonía móvil es "sin tonterías" y dentro de ese concepto se pueden realizar varias interpretaciones: que se trata de un terminal que equipa lo básico y la casa cobra por lo básico o que tiene todo lo que debe tener un smartphone menos una marca conocida asociada a un precio alto.

El nuevo teléfono de Microsoft cambia de diseño y se centra en las funciones básicas para atraer a una mayor gama de clientes. ¿Podrá convencerlos?


0,46875