www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    22 de mayo de 2022

Pruebas moviles smartphones tabletas > Pruebas de Accesorios

Prueba de los Sony WH-1000XM5

Algunos llegamos a pensar que los cascos de diadema WH-1000XM4 de 2020 eran insuperables, pero dos años después, Sony lo vuelve a hacer: mantiene la calidad de sonido y mejora la cancelación de ruido.

Los Bose QuietComfort 45 (QC 45) son los sucesores del exitoso modelo 35 II, que se han convertido en un estándar dentro de la categoría de cascos premium con cancelación de ruido. Con esta nueva versión Bose no han querido variar la fórmula y presentan un producto muy similar a ediciones anteriores, con ligeras mejoras añadidas

Prueba de los auriculares de Teufel

El último lanzamiento de Teufel mantiene un sonido de calidad, una cancelación activa mejorable y un modo de transparencia regular. Si quieres buen sonido sin complicaciones, es una opción.

Prueba Redmi Watch 2 Lite: Más de 100 modos deportivos por solo 70 euros

El Redmi Watch 2 Lite es el sucesor del exitoso Xiaomi Watch Lite, que triunfo gracias a su excelente relación calidad-precio. La nueva versión incluye únicamente pequeñas mejoras y un diseño muy continuista bajo la máxima de “si no esta roto no lo arregles”

La confusa estrategia de lanzamientos de Xiaomi aparte, en la cual el sucesor de un producto lleva un nombre completamente distinto respecto a aquel que sustituye (en este caso pasamos del Xiaomi Watch Lite al Redmi Watch 2 Lite), el dispositivo tiene muchas posibilidades de ser un éxito en ventas. Se trata de uno de los productos más demandados en la actualidad, relojes inteligentes, los cuales cuentan con el atractivo de permitir a los usuarios llevar un control de su actividad física y ciertas constantes como el ritmo cardiaco y oxígeno en sangre. Es conveniente dejar claro desde un principio que aunque el Redmi Watch 2 Lite se vende, según su nombre indica, como un reloj inteligente, se acerca más a una pulsera cuantificadora, tanto por especificaciones como por precio. Esto se debe a la imposibilidad, por poner algunos ejemplos, de instalar aplicaciones de terceros o realizar llamadas telefónicas, funciones mas propias de un smartwatch.

Nunca pudimos imaginar que un reloj, ahora inteligente, podía llegar a convertirse no sólo en un compañero de actividad diaria sino en el mejor entrenador a la hora de hacer deporte; tristemente, el Covid nos ha demostrado que es un claro indicador de tu estado de salud y que te puede ayudar a controlar la oxigenación en sangre, una bradicardia, una taquicardia, la aparición de fiebre, el insomnio o el nivel de estrés; algo que ayuda para no salir corriendo a un saturado ambulatorio o a colapsar más las urgencias. Respiro, palpito… estoy vivo.

La seguridad de los dispositivos es una de las grandes claves de los últimos años. El reto principal de las compañías es securizar sus equipos para evitar el robo de información y el ciberataque de los sistemas que puede terminar golpeando duramente a una compañía.

Nothing Ear 1 Black Edition
Nothing Ear 1 Black Edition (Foto: Alfonso de Castañeda)

Prueba Nothing Ear 1 (Black Edition), los más bonitos del año

2021 ha sido un año de cambios para muchas empresas. Algunas han cerrado sus puertas (LG Móviles) y otras han nacido (Nothing) o renacido de las cenizas (Honor). Para Carl Pei, cofundador de OnePlus y, ahora también, de Nothing, ha sido un año intenso en el que ha lanzado al mercado su primer producto tras montar una nueva startup de tecnología de consumo.

Los nuevos Google Pixel Buds A son la alternativa más asequible al lanzado por la firma estadounidense el pasado año. Sus prestaciones son ciertamente similares pero su precio ha sido recortado a la mitad, situándose en 99 euros. El mercado de los auriculares inalámbricos es uno de los más populares de los últimos años y la competencia es cada vez mayor. ¿Podrán estos Buds A de Google destacar en un espacio tan saturado?

Prueba del Galaxy Watch4, S Pen y Buds2...¿y por que no una funda llavero?

Componentes de la familia Galaxy. Sobre el Z Fold3, el Watch4 Classic y el puntero S Pen. A su lado, los Galaxy Buds2.
Componentes de la familia Galaxy. Sobre el Z Fold3, el Watch4 Classic y el puntero S Pen. A su lado, los Galaxy Buds2.
Samsung aprovecha el lanzmiento de sus nuevos móviles plegables y el interés mediático generado para renovar sus gamas de relojes, auriculares y lanzar un nuevo S Pen para el Galaxy Z Fold3 5G.
Oppo Band Style
Oppo Band Style (Foto: Alfonso de Castañeda)

Prueba Oppo Band, belleza con tareas pendientes en su interior

Oppo continúa ampliando su ecosistema de productos más allá del smartphone que sigue siendo el corazón de su razón de ser. Los wearables son un complemento a la hora del día para todos fabricantes de smartphones, tanto en la modalidad de smartwatch como en pulseras de actividad.

Huawei lanzaba durante el primer trimestre del año sus nuevos auriculares FreeBuds 4i, que supone un importante cambio en lo que a la tecnología de detección de ruido se refiere.

Prueba Xiaomi Mi Band 6, simplemente se mantiene estable

Una de las novedades que Xiaomi ha presentado durante los últimos meses, son sus nuevas pulseras inteligentes especialmente dirigidas a aquellos usuarios que buscan sacar un mayor partido a sus sesiones deportivas, además de complementar sus ecosistemas tecnológicos con un elemento que es fácil de usar y puede proporcionar ventajas significativas. Se trata de la nueva gama de pulseras inteligentes de la compañía, las nuevas Mi Band 6 que han aparecido apenas un año después del modelo anterior, lo que puede llevar a entender que no se trata de un dispositivo que ha sufrido grandes cambios o que introduzca grandes avances a la línea de productos formada por dichas pulseras.

Prueba Huawei Sound X, un altavoz de alta gama muy hogareño

Uno de los dispositivos con los que la compañía de tecnología china Huawei ha logrado destacar más en nuestro país si nos salimos de los smartphones, es su gama de altavoces de alto rendimiento, los Huawei Sound, y entre ellos, el Huawei Sound X ha logrado sorprendernos gratamente gracias a ser un dispositivo realmente fiable y eficiente en el entorno que le corresponde, una casa. En Zonamovilidad hemos tenido la oportunidad de probar esta torre de sonido que no calificamos como altavoz dado que dispone de hasta 6 altavoces en total junto con dos subwoofers, detalle que nos ha garantizado una calidad de audio muy por encima de las expectativas iniciales tanto para nosotros como para nuestros invitados que también han podido disfrutar del audio de este dispositivo.

Samsung Galaxy Buds Live
Samsung Galaxy Buds Live

Su diseño único y gran calidad de sonido los convierten en una interesante opción

La familia de auriculares inalámbricos de Samsung crece gracias a los Galaxy Buds Live, que pretenden hacerse un hueco en un mercado con opciones casi ilimitadas gracias a su original diseño y gran calidad de sonido, además de cancelación activa de ruido

Prueba Xiaomi Mi Band 5, mejorada, pero no mucho
En Zonamovilidad hemos tenido la oportunidad de probar la pulsera inteligente más actualizada de Xiaomi, la compañía tecnológica china que actualmente triunfa en la gama media de dispositivos con una serie de aparatos electrónicos por encima de las expectativas de sus usuarios pero con precios muy reducidos. Es el caso de esta nueva pulsera inteligente destinada a hacer ejercicio, la Xiaomi Mi Band 5. Sin embargo, tras haberla probado y comparando este dispositivo con sus modelos anteriores hemos logrado encontrar tanto aspectos positivos cómo negativos del mismo.

El mercado de los auriculares inalámbricos continúa creciendo mes a mes y JBL lo tiene claro, por ello ha lanzado sus nuevos JBL Tune 225 TWS, unos nuevos auriculares que llegan por 125 euros con un diseño atractivo y buena calidad sonora.

0,1875