www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    27 de enero de 2021

Pruebas moviles smartphones tabletas > Pruebas de Accesorios

Samsung Galaxy Buds Live
Samsung Galaxy Buds Live

Su diseño único y gran calidad de sonido los convierten en una interesante opción

La familia de auriculares inalámbricos de Samsung crece gracias a los Galaxy Buds Live, que pretenden hacerse un hueco en un mercado con opciones casi ilimitadas gracias a su original diseño y gran calidad de sonido, además de cancelación activa de ruido

Prueba Xiaomi Mi Band 5, mejorada, pero no mucho
En Zonamovilidad hemos tenido la oportunidad de probar la pulsera inteligente más actualizada de Xiaomi, la compañía tecnológica china que actualmente triunfa en la gama media de dispositivos con una serie de aparatos electrónicos por encima de las expectativas de sus usuarios pero con precios muy reducidos. Es el caso de esta nueva pulsera inteligente destinada a hacer ejercicio, la Xiaomi Mi Band 5. Sin embargo, tras haberla probado y comparando este dispositivo con sus modelos anteriores hemos logrado encontrar tanto aspectos positivos cómo negativos del mismo.

El mercado de los auriculares inalámbricos continúa creciendo mes a mes y JBL lo tiene claro, por ello ha lanzado sus nuevos JBL Tune 225 TWS, unos nuevos auriculares que llegan por 125 euros con un diseño atractivo y buena calidad sonora.

Garmin continúa su apuesta por el mercado del fitness y del deporte, presentado smartwatches y otros dispositivos especializados en mejorar el rendimiento de los deportistas. En este caso, el Garmin Approach S62 está pensado para los golfistas, con un diseño especial y un desarrollo centrado en los campos de golf y en el juego.

Prueba Sony WH-1000MX4
Escribir la prueba de los nuevos cascos con cancelación de ruido de Sony es una tarea tan simple como decir que son los mejores del mercado. Sus predecesores, los WH1000-MX3, ya ostentaba la corona y los pequeños detalles pendientes por pulir han sido subsanados en esta nueva versión, dejando a los usuarios con un producto casi perfecto que únicamente puede estar lastrado por su elevado precio
Review LG XBoom Go PL5: monta tu fiesta en cualquier parte

Un altavoz y en especial uno inalámbrico, es un complemento tecnológico del que todos podemos llegar a disfrutar y sacar partido en algún momento de nuestras vidas. Ya sea para una pequeña reunión en casa, cualquier evento festivo, una comida en el jardín, una tarde en la playa o la piscina e incluso para fiestas o un día de relax escuchando música. Ante todas estas situaciones hemos puesto a prueba el nuevo altavoz inalámbrico de LG, el XBoom Go PL5, un dispositivo que por su características tanto internas cómo externas, parece ser el compañero ideal para mostrar su versatilidad en absolutamente cualquier situación cotidiana.

Los nuevos auriculares inalámbricos de Honor llegan al mercado con un diseño renovado, sistema in ear y cancelación de ruido activa, una de las prestaciones que más de moda se han puesto en los últimos meses y por la que apuestan cada vez más fabricantes.

En contra de todo lo esperado, no parece que el mercado haya recibido con los brazos abiertos las apuestas que algunos fabricantes han realizado por las pantallas plegables. Un precio muy elevado, mucho peso para ser un móvil y poco tamaño, en su función de tablet, parecen ser claves en las reservas de los profesionales. En el lado opuesto encontramos un envite más que imaginativo, el que ha realizado LG con la posibilidad de instalar sus móviles en una funda de doble pantalla de máxima calidad y funcionalidad completa
El primer Monopoly que funciona con la voz, es de Hasbro

El clásico juego Monopoly, ya incorpora un asistente de voz en su versión más moderna de todas. Hasbro, la compañía encargada del juego de mesa ha decidido renovar el formato, integrando este nuevo asistente que hace las veces de banca además de crear partidas mucho más dinámicas e interactivas. Algunas de las normas también han cambiado, e incluso se ha implementado un modo pausa en caso de querer seguir con la partida en otro momento.

Gafas de realidad virtual sin cables

Lo cierto es que recibimos un sobre de mensajería muy abultado del que desconocíamos por completo su contenido; así es que tiramos con fuerza y nos dispusimos a lo que se suele denominar ‘unboxing’, que en este caso merecía la pena, ya que el paquete escondía una invitación
Uno de esos productos que toda oficina y aquellos hogares, que se lo puedan permitir, deben tener. Se trata de un Android, con una gestión muy similar a un teléfono, pero con la peculiaridad de ser un proyector de altísima calidad, con pantalla táctil y conectividad WiFi. Lo vimos en el MWC 2015; pero, por fin, ha llegado a los mercados europeos con un precio de 699 euros.
Ocupa poco más de lo que antes suponía el carro de una máquina de escribir o lo que hoy es el depósito del toner de una impresora láser. Hablamos del Iriscan Pro 3 WiFi, un escáner ligero que se alimenta con batería, se instala en unos minutos y nos permite convertir en documentos digitales, bloques hasta de ocho hojas que, posteriormente, podemos conservar como PDF o imagen JPG o bien transformarlos en documento de texto, tabla de Excel, etc.
0,171875