Febrero 2013 11 de diciembre de 2023
Pruebas moviles smartphones tabletas > Pruebas de Otros dispositivos
|
La EcoFlow Glacier es el primer frigorífico portátil de EcoFlow que llega a España, y se presenta como uno de los más polivalentes en la gama alta del segmento. Aparte de la capacidad de hacer hielo en pocos minutos, cuenta con una innumerable cantidad de facilidades que la convierten en uno de los mejores productos de su gama.
Esto no es una freidora de aire, es mucho más que eso. En zonamovilidad.es hemos tenido la oportunidad de probar la Philips ‘Air Cooker’ 3000 Series y tenemos que dejar claro, que no importa que no tengas ni idea de cocina, has adquirido un chef en miniatura.
Atenea Fit Pro es una báscula inteligente que SPC ha desarrollado para medir hasta 29 indicadores corporales. En Zonamovilidad hemos tenido la oportunidad de probarla durante unos meses y podemos decir con seguridad que ahora conocemos nuestro cuerpo mucho mejor que antes.
| Kobold VK7 (Foto: Alfonso de Castañeda) |
En los últimos años, el mercado de las aspiradoras sin cables ha experimentado un crecimiento significativo, y se espera que siga aumentando en los próximos años. Estas aspiradoras inalámbricas son cada vez más populares entre los consumidores debido a su comodidad y facilidad de uso, ya que no necesitan estar conectadas a una toma de corriente. Además, la tecnología de baterías ha mejorado mucho en los últimos tiempos, lo que ha permitido a los fabricantes ofrecer modelos con una mayor duración de la batería y una potencia de succión comparable a la de las aspiradoras con cable.
La marca XGiMI vuelve para sorprender de nuevo a todos los amantes del cine en casa con su MoGo PRO+. Este dispositivo está categorizado como uno de los mejores en su mercado ya que integra todo tipo de conectividad, buenos altavoces y una resolución Full HD que enamora.
Probamos la Philips OLED+ 936 una televisión con el sistema estrella de la marca neerlandesa: Ambilight. Destaca por su impresionante calidad de audio gracias a la barra de sonido que equipa por parte de Bowers & Wilkins.
La expansión de las marcas tecnológicas hacia productos inteligentes para el hogar avanza a pasos agigantados, aunque los grandes ya están asentados. Uno de ellos es Amazo, con su amplia variedad de dispositivos que facilitan el día a día de sus clientes con estos productos.
| Roborock S7 Pro Ultra (Foto: Alfonso de Castañeda) |
La conectividad, el teletrabajo y la automatización de tareas ha provocado un importante aumento en el número de dispositivos IoT que hay en los hogares, tanto en Smart TV, altavoces inteligentes, electrodomésticos y también para la limpieza con una subida destacada en las ventas de robots aspiradores que en 2021 superaron los 15 millones, una subida del 20% en los últimos cinco años.
En Zonamovilidad hemos tenido la oportunidad de probar uno de los nuevos monitores gaming de Philips. Se trata de la pantalla 27M1N3200VA que se distancia de la línea de productos enfocada a la productividad de la marca para tratar de ofrecer a los jugadores una alternativa de los más adecuada a su presupuesto sin perder apenas calidad. Cuenta con una velocidad de respuesta de tan solo 1 milisegundo y una frecuencia de actualización de 165 Hz e incluso incluye tecnología Wide-Color para mejorar los colores y la visualización de imagen.
| WD My Passport Go (Foto: Dani Berbel) |
Probamos el My Passport Go de Western Digital, un compacto disco duro de hasta 2 TB con cable USB integrado facilísimo de transportar.
Prueba Kobold VB100
El trabajo manual parece estar de vuelta y no hablamos de reducción de derechos laborales, sino de aspiradores. En Zonamovilidad hemos tenido la oportunidad de probar uno de los aspiradores inalámbricos de Kobold, el VB100 y resulta que podría ser incluso más eficiente que los tan instaurados robots limpiadores.
| Loewe Bild i.65 DR+ (Foto: Alfonso de Castañeda) |
El gigante alemán Loewe sigue adelante con su apuesta por el mercado de las televisiones de lujo en el año que celebra su 99 cumpleaños. En esta ocasión nos encontramos con la que se considera su gama media, la serie bild i, que llega acompañado de su nueva barra de sonido Loewe klang bar i.
Prueba de la Nest Cam
| Google Nest Cam (Foto: JLT) |
Esta segunda Nest Cam con cable de Google repite, excepto por el diseño, las características de la anterior. Parece concebida para que se vaya migrando de Nest a Google Home. No aporta mucho más.
| Bose SoundLink Flex (Foto: Alfonso de Castañeda) |
Bose ataca el nuevo año con su nuevo altavoz inalámbrico, el potente Bose SL Flex con un diseño renovado con resistencia al polvo y al agua y con un sistema de sonido impulsado por diferentes tecnologías y un innovador transductor.
Es tal vez uno de los diseños de videocámaras más bonito entre los que hay en el mercado; su nombre: Google Nest Cam y su función principal, como todo el mundo puede suponer, es vigilar el entorno en que la tenemos instalada. Sólo algunos detalles diferenciales: Cámara con sensor de color de 2 megapíxeles; vídeo hasta 1080p (1920x1080) a 30 fotogramas por segundo; historial de vídeo hasta 3 horas y altavoz con micrófono de alta calidad
| Nuki Smart Lock 2.0 (Foto: Dani Berbél Sacristán) |
Probamos un dispositivo esencial para nuestro hogar conectado. Una cerradura electrónica que funciona a través de WiFi y Bluetooth y que permite a los usuarios entrar a su casa sin necesidad de llevar llaves.
|
|
|