www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    2 de febrero de 2023

Pruebas moviles smartphones tabletas > Pruebas de Otros dispositivos

Prueba XGiMI MoGo Pro+
(Foto: Martín Castro)

La marca XGiMI vuelve para sorprender de nuevo a todos los amantes del cine en casa con su MoGo PRO+. Este dispositivo está categorizado como uno de los mejores en su mercado ya que integra todo tipo de conectividad, buenos altavoces y una resolución Full HD que enamora.

Probamos la Philips OLED+ 936 una televisión con el sistema estrella de la marca neerlandesa: Ambilight. Destaca por su impresionante calidad de audio gracias a la barra de sonido que equipa por parte de Bowers & Wilkins.

Prueba Amazon Echo Studio
(Foto: Martín Castro)

La expansión de las marcas tecnológicas hacia productos inteligentes para el hogar avanza a pasos agigantados, aunque los grandes ya están asentados. Uno de ellos es Amazo, con su amplia variedad de dispositivos que facilitan el día a día de sus clientes con estos productos.

Roborock S7 Pro Ultra
Roborock S7 Pro Ultra (Foto: Alfonso de Castañeda)

Prueba Roborock S7 Pro Ultra

La conectividad, el teletrabajo y la automatización de tareas ha provocado un importante aumento en el número de dispositivos IoT que hay en los hogares, tanto en Smart TV, altavoces inteligentes, electrodomésticos y también para la limpieza con una subida destacada en las ventas de robots aspiradores que en 2021 superaron los 15 millones, una subida del 20% en los últimos cinco años.

Prueba Philips 27M1N3200VA calidad y buen precio para gamers no muy expertos

En Zonamovilidad hemos tenido la oportunidad de probar uno de los nuevos monitores gaming de Philips. Se trata de la pantalla 27M1N3200VA que se distancia de la línea de productos enfocada a la productividad de la marca para tratar de ofrecer a los jugadores una alternativa de los más adecuada a su presupuesto sin perder apenas calidad. Cuenta con una velocidad de respuesta de tan solo 1 milisegundo y una frecuencia de actualización de 165 Hz e incluso incluye tecnología Wide-Color para mejorar los colores y la visualización de imagen.

Probamos el My Passport Go de Western Digital, un compacto disco duro de hasta 2 TB con cable USB integrado facilísimo de transportar.

Prueba Kobold VB100

Prueba Kobold VB100, si quieres un trabajo bien hecho, hazlo tu mismo

El trabajo manual parece estar de vuelta y no hablamos de reducción de derechos laborales, sino de aspiradores. En Zonamovilidad hemos tenido la oportunidad de probar uno de los aspiradores inalámbricos de Kobold, el VB100 y resulta que podría ser incluso más eficiente que los tan instaurados robots limpiadores.

El gigante alemán Loewe sigue adelante con su apuesta por el mercado de las televisiones de lujo en el año que celebra su 99 cumpleaños. En esta ocasión nos encontramos con la que se considera su gama media, la serie bild i, que llega acompañado de su nueva barra de sonido Loewe klang bar i.

Prueba de la Nest Cam

Esta segunda Nest Cam con cable de Google repite, excepto por el diseño, las características de la anterior. Parece concebida para que se vaya migrando de Nest a Google Home. No aporta mucho más.

Bose SoundLink Flex
Bose SoundLink Flex (Foto: Alfonso de Castañeda)

Prueba Bose SoundLink Flex, todoterreno y con sonido de calidad

Bose ataca el nuevo año con su nuevo altavoz inalámbrico, el potente Bose SL Flex con un diseño renovado con resistencia al polvo y al agua y con un sistema de sonido impulsado por diferentes tecnologías y un innovador transductor.

Es tal vez uno de los diseños de videocámaras más bonito entre los que hay en el mercado; su nombre: Google Nest Cam y su función principal, como todo el mundo puede suponer, es vigilar el entorno en que la tenemos instalada. Sólo algunos detalles diferenciales: Cámara con sensor de color de 2 megapíxeles; vídeo hasta 1080p (1920x1080) a 30 fotogramas por segundo; historial de vídeo hasta 3 horas y altavoz con micrófono de alta calidad

Nuki Smart Lock 2.0
Nuki Smart Lock 2.0 (Foto: Dani Berbél Sacristán)

Prueba Nuki Smart Lock 2.0 y Opener, prescinde de las llaves de casa

Probamos un dispositivo esencial para nuestro hogar conectado. Una cerradura electrónica que funciona a través de WiFi y Bluetooth y que permite a los usuarios entrar a su casa sin necesidad de llevar llaves.

Xiaomi Mi TV P1 55
Xiaomi Mi TV P1 55 (Foto: Alfonso de Castañeda)

Prueba Xiaomi Mi TV P1 55, directa a liderar la gama media

Xiaomi avanza en su plan para liderar todos los mercados tecnológicos con su filosofía de precios ajustados y también ataca el mercado de las televisiones con su gama Mi TV P1 que llega con tres modelos desde las 32 pulgadas hasta los 55 pulgadas y es precisamente la de mayor tamaño, la reina de la gama, la que hemos probado y analizado durante algo más de un mes de uso.

Loewe Bild v.65
Loewe Bild v.65 (Foto: Alfonso de Castañeda)

Prueba Loewe Bild v.65, lujo en sonido e imagen

Para algunos puede sorprender el hecho de que una marca reconocida por su apuesta por la moda y el lujo tenga presencia en la tecnología, pero Loewe ha sido capaz de llevar a todos los rincones su apuesta por lo premium. No solo de moda vive el hombre y menos aún en estos tiempos, por ello la firma española de lujo más reconocida apuesta por una completa gama de televisiones de alta gama 4K.

Amplificador Smart WiFi 6 de Movistar
Amplificador Smart WiFi 6 de Movistar (Foto: Alfonso de Castañeda)

Prueba Amplificador Smart WiFi 6 de Movistar

La llegada de la nueva generación de conectividad WiFi es ya un hecho en España. Los principales operadores de telecomunicaciones del país ya han anunciado sus routers de tecnología WiFi 6, pero el primero en presentarlo fue Telefónica.

SanDisk Extreme Pro Portable SSD
SanDisk Extreme Pro Portable SSD (Foto: Alfonso de Castañeda)

Prueba SanDisk Extreme Pro Portable SSD, velocidad y seguridad

La velocidad y la seguridad son los dos grandes factores que más se buscan en un disco duro portátil, además de la capacidad. En esta ocasión, ponemos a prueba durante más de un mes el rendimiento del nuevo disco duro SSD de SanDisk, el Extreme Pro Portable SSD con 1TB de memoria y una capacidad de lectura de 1050MBps.


0,234375