Febrero 2013    7 de julio de 2020

Pruebas moviles smartphones tabletas > Pruebas Portátiles

El precio y la calidad suele ir de la mano, pero quizá no tanto como refleja el refrán que dice que lo barato sale caro, y es que Schneider ha apostado en España por su Easy Book, un ordenador con Windows 10 de 32 bits con una pantalla de 14,1 pulgadas IPS Full HD por solo 149 euros.

Producto recomendado

ThinkBook es una submarca de Lenovo (como Idea, Yoga o Think Pad) dirigida a un cliente joven qué da prioridad a la estética en sus equipos y que requiere duraciones de baterías muy largas; una fuerza de trabajo joven que está llegando a las empresas, que ha finalizado sus estudios y que busca ordenadores que soporten su ritmo de vida. Belleza, respuesta, resistencia, ocio, capacidad y batería son sus señas de identidad

Portátiles Lenovo

A veces, y solo a veces, te pones delante de un producto nuevo y, si consiguieras escuchar tus pensamientos serían bastante parecidos a los de un niño pequeño cuando se le regala un enorme oso de peluche: ¡Que suave! ¡Qué bonito! ¡Qué grande! Lo que un adulto traduciría en algo así como: "se trata de un terminal de dimensiones idóneas para trabajar cómodamente, construido en materiales nobles agradables al tacto y con un cuidado diseño que, más allá de su incuestionable funcionalidad -que la tiene-, parece una pieza digna de exhibición". Pues bien, si a eso sumamos la que debe ser objetividad periodística, por principio distante de los adjetivos superlativos, podríamos decir que hablamos de un Lenovo Yoga y, más concretamente, de un equipo cuyo precio no llega en algunas tiendas en línea a los 900 euros: el Yoga 530-14ARR 2018

Ordenadores recomendados

Tuvimos ocasión de familiarizarnos con este ligerísimo ordenador durante el CES 2019, y descubrir, una vez más, el esfuerzo que la multinacional china realiza para resultar competitiva en toda su gama de productos. A primera vista, bonito, construido en metal, con un teclado desplegado, aunque sin botonera numérica a la derecha, como suele ocurrir en cualquier portátil, lleva seis filas de pulsadores entre los que destaca no sólo el del menú contextual de Windows 10 (que corre con un Intel Core i/ de 8ª generación), sino algunas teclas de función en las que podemos ver el pulsador de conexión WiFi o el de activar la cámara; y cuando decimos activar la cámara, es literal ya que para garantizar la privacidad del propietario y la armonía del panel,Huawei ha optado por esconderla debajo de este botón, de modo que, al pulsarlo, se abre como un mini proyector.

Productos Lenovo

Si algo hemos aprendido de la tecnología es que cuando crees que un desarrollo no puede ir más allá, te presentan una novedad, la miras con escepticismo (los periodistas lo llamamos objetividad) y, de repente, consiguen arrancarnos un 'wow', y ese pensamiento en el que sistemáticamente realizas una comparativa mental y generas tu lista de 'los más' te revela que, una vez más, la atracción entre el producto y el probador se intensifica y tu atención se centra en él hasta el punto de querer saber todo sobre el terminal que se tiene en las manos.

Las primeras sensaciones al abrir el cuidado pack que la coreana LG ha diseñado para su ultrabook son las de belleza, elegancia y, sobre todo, ligereza; pero no como una sensación óptica, ya que, una vez en la mano comprendes que es un PC de menos de un kilo, que te puede acompañar a todas partes.

0,15625