www.zonamovilidad.es
Fin de Año: seis apps imprescindibles
Ampliar

Fin de Año: seis apps imprescindibles

jueves 29 de diciembre de 2016, 15:42h

Escucha la noticia

Ya está aquí Fin de año. El sábado a las 23:59 nos prepararemos para dar la despedida a este 2016 y, como no, nuestro Smartphone estará cerca nuestro. Aquí os dejamos seis apps imprescindibles para Nochevieja y Año Nuevo
  • Felicita el Año Nuevo con Red Stamp Cards es la app más completa en la que crear felicitaciones totalmente personalizadas. Permite dar rienda suelta a la imaginación con cientos de fondos, stickers, ajuste de colores, incluso con la posibilidad de añadir fotografías. Una vez finalizada la creación se puede compartir totalmente gratis en Facebook, Whatsapp, Instagram, email. Los amantes del encanto de lo analógico pueden enviarla físicamente desde 2€.
  • Las 12 campanadas allá donde estés: pasar las Navidades fuera de casa ya no es un problema, ni aunque haya diferencia horaria. La aplicación iCampanadas avisa de cuándo son las campanadas en cualquier parte del mundo.
  • Amenizar la cena: sentarse al lado de la familia política en la cena navideña ya no será un problema. Para ser el rey de las cenas y evitar situaciones incómodas hay apps que pueden echar una mano como Chistes, que ofrece más de 3000 chistes clasificados en español.
  • Quedar y encontrarse con los amigos entre la multitud: puede resultar muy complicado hablar y lograr encontrarnos con nuestros amigos entre la multitud, ya sea en la calle o en los bares. Para ello, Wave Application ofrece la solución gracias a la geolocalización.
  • Ojo con las copas: la última noche del año es una de las que más se bebe. Gracias a la app Cautoh nuestro smartphone puede convertirse en un alcoholímetro para saber si uno está o no en condiciones.
  • Conseguir un medio de transporte: uno de los mayores problemas en la última noche del año son los desplazamientos. Por suerte hay un montón de opciones para garantizarnos las idas y venidas. Por ejemplo, para pedir un taxi encontramos Hailo o MyTaxi.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios