Así es el nuevo PC de Faytech
Ampliar

Así es el nuevo PC de Faytech

miércoles 04 de abril de 2018, 09:06h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Faytech ha presentado su nuevo producto, el PC embebido de alto brillo de 43” IP65, también conocido como “The Customer Stopper”. La compañía ha querido hacer asimismo un breve recopilatorio de las últimas exhibiciones en las que ha estado presente, entre ellas el IESS 2018 y el Automaticon 2018.

Faytech, la compañía especializada en monitores y PC de pantalla táctil, ha presentado un nuevo producto que se incorpora a la serie de PC (táctiles) de alto brillo IP65. Este es el PC embebido de alto brillo de 43” IP65, también conocido como “The Customer Stopper”.

Especificaciones de la PC

La pantalla tiene una relación de aspecto 16:9 en formato vertical y se mantiene firme y sólida con el soporte de aluminio adherido. Tiene un panel LCD industrial de calidad A+ respaldado por la garantía 100% de píxeles no muertos de Faytech, con tratamiento antideslumbrante (grabado químico) y frontal de vidrio que alcanza MosH 7. La carcasa consiste en aluminio y metal y cuenta con protección IP65 completa para aplicaciones en cualquier circunstancia, lo que incluye a prueba de agua y polvo.

La pantalla tiene una relación de aspecto 16:9 y se mantiene con el soporte de aluminio adherido; además, tiene un panel LCD industrial de calidad A+ y la carcasa cuenta con protección IP65.

El dispositivo tiene un frente de protección de vidrio ópticamente unido, que permite mejorar la estabilidad, reducir la reflexión y aumentar el ángulo de visión. Tiene un brillo de al menos 1000+ cd/m², que garantiza una imagen nítida y clara, incluso bajo luz solar directa. Además, sería seguro instalarlo como una aplicación para exteriores porque funciona con 24V de potencia.

La PC está alimentada por una CPU Allwinner V40 Cortex ™ A7 QuadCore, 1 GB DDR3 RAM y 8 GB EMMC Flash. Lleva preinstalado sistema operativo Android 6.0. Junto con 24V DC-In, HDMI y RJ45 LAN, el dispositivo resulta una solución económica y efectiva para distintas aplicaciones tanto para interior como exterior, gracias también a su diseño.

Al igual que todos los dispositivos de Faytech, este se puede personalizar a pedido. Las muestras ya se encuentran en Alemania y a partir de abril estarán disponibles como nuevo producto estándar.

Recopilatorio de exhibiciones

IESS 2018

Este año, fue la primera vez que Faytech participaba en el International Engineering Sourcing Show (IESS) 2018 en India. Muchos de los dispositivos que presentaron fueron sus monitores y PC táctiles capacitivos, entre los que destacaron particularmente el PC táctil kiosk de 21.5” y el monitor táctil open frame de 32".

Automaticon 2018

Faytech también estuvo presente en Automaticon en Polonia, donde presentaron sus monitores y PC estándar sujetos a la pared. Esta vez, lo más destacado del stand fue la nueva PC docking station de 21.5", el dispositivo para cualquier aplicación industrial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.