Los clientes de Avatel y de la red de operadores de la marca podrán contratar Dazn directamente desde la compañía y gestionar la suscripción a través de una factura única, accediendo a la oferta de deporte que ofrece la plataforma.
La alianza permitirá llevar este servicio a los núcleos de población donde Avatel tiene mayor penetración, posibilitando así que los aficionados al fútbol de pequeñas y medianas poblaciones puedan acceder a la mitad de los partidos de LaLiga, así como a otras competiciones internacionales como la Premier League, la UEFA Women's Champions League, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la FA Cup, la Carabao Cup o la MLS
Además, la plataforma también ofrece otros deportes como los campeonatos de MotoGP y F1, así como la Turkish Airlines EuroLeague y la 7Days EuroCup, las veladas de boxeo de Matchroom, los canales Eurosport y documentales y producciones originales de Dazn.
MásMóvil amplía su apuesta por el deporte y comercializará Dazn en sus marcas
Leer más
“Reforzamos así nuestro compromiso con los clientes acercando a los hogares las principales competiciones deportivas a través de nuestra propia plataforma de televisión, CLICtv”
“Este acuerdo nos permite dar un salto cualitativo en nuestra oferta televisiva, para consolidarnos como operador líder en el segmento de pequeñas y medianas poblaciones”, señala Hugo Campón, director de Avatel Televisión. “Reforzamos así nuestro compromiso con los clientes acercando a los hogares las principales competiciones deportivas a través de nuestra propia plataforma de televisión, CLICtv, disponible para nuestra extensa red de operadores”, apunta Campón.
El acuerdo permitirá además a Dazn impulsar el consumo de deporte vía streaming en el segmento rural, lo que supone un importante paso en la estrategia de crecimiento de la plataforma.