BLU Smartphones suma y sigue en España con dos nuevos dispositivos
Ampliar

BLU Smartphones suma y sigue en España con dos nuevos dispositivos

jueves 07 de junio de 2018, 19:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

BLU Smartphones sigue avanzado en el mercado español consolidándose como una alternativa competitiva y de altas prestaciones para un amplio abanico de usuarios.

La compañía ha elegido para conquistar al gran público dos referencias muy características, VIVO X y Pure View, pensadas para asaltar los extremos de la gama media de móviles a través de sus distintas cualidades, aunque teniendo en común una auténtica obsesión por la imagen perfecta.

Ambos terminales comparten elementos como el diseño ultraligero, las baterías de larga duración y carga rápida o la pantalla dividida

De esta forma, la firma estadounidense se adelanta al verano con esta doble apuesta, enfocada a usuarios de un perfil muy diferente. VIVO X aterriza como un auténtico tope de gama de precio contenido, en el que destaca su pantalla curva y de alta definición que con un gran formato de 18:9 y 6 pulgadas. A esta carta de presentación se le suma una doble cámara principal y frontal, que permite prestaciones como el desbloqueo por reconocimiento facial, prestaciones fotográficas profesionales y herramientas para efectos especiales como el denominado “Bokeh”, una técnica usada para mejorar la percepción de profundidad y resaltar el objetivo mediante el desenfoque del fondo. Para almacenarlo todo, una amplia memoria de 64 GB impulsada por 4 GB de RAM que garantizan un óptimo rendimiento.

Por su parte, Pure View nace como una alternativa de precio competitivo para los usuarios más jóvenes, en las que la pasión por la imagen y el sonido son los grandes protagonistas. Así pues, este smartphone repite en el uso de pantalla curva de gran formato (18:9 y 5,7 pulgadas), que combina con una doble cámara frontal especialmente diseñada para selfies y en la que los 2 sensores 8 megapíxeles con capacidad de gran angular (120º) marcan la diferencia. Además, el terminal cuenta con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, un espacio generoso para guardar fotos, vídeo y música. Toda una declaración de intenciones para el exigente e hipervisual público de la Generación Z.

“Nuestra apuesta por llegar a los usuarios españoles es firme, por lo que la elección de estos dos modelos para seguir convenciéndolos de que otras alternativas son posibles ha sido totalmente intencionada. Con VIVO X queremos demostrar que se puede tener lo último en tecnología y calidad fotográfica a un precio sensiblemente inferior al de otras grandes marcas, mientras que Pure View es un móvil 100% diseñado para el estilo de vida de los usuarios más jóvenes”, explica Giancarlo Luciani, responsable de BLU Smartphones España.

Ambos terminales comparten elementos que BLU ha convertido en un must para sus nuevos productos, tales como el diseño ultraligero, las baterías de larga duración y carga rápida o la pantalla dividida. Una serie de características que ya han conquistado al público de EE. UU, donde la firma ya tiene una posición de liderazgo en la venta de dispositivos libres.

BLU VIVO X estará a la venta en España a través del ecommerce de la firma y por tiempo limitado a un precio de 279 €, mientras que Pure View está disponible en este mismo canal y también en gran distribución con un precio de 159 €.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.