www.zonamovilidad.es
Cat S60, más resistente que Duracell
Ampliar

Cat S60, más resistente que Duracell

lunes 07 de noviembre de 2016, 16:28h

Escucha la noticia

Bullitt Group, licenciataria a nivel mundial de dispositivos móviles para Caterpillar, ha desarrollado el Cat S60, el primer teléfono inteligente con cámara térmica integrada -que permite la visión en la oscuridad absoluta- y el más resistente al agua del mundo.

Resistente a las caídas y al agua, el Cat S60 se consolida como el primer teléfono inteligente del mundo con cámara térmica integrada para quienes trabajan -o pasan su tiempo libre- en condiciones extremas. El terminal es capaz de sobrevivir una hora sumergido en hasta 5 metros de profundidad, así como tomar fotografías y hacer vídeos. Los botones físicos se pueden utilizar debajo del agua y así tomar fotografías o capturar vídeos.

Características únicas

Como decimos, una característica única de este smartphone es su microcámara térmica Lepton con tecnología FLIR, capaz de visualizar el calor invisible al ojo humano, y poner de manifiesto los contrastes de temperatura. Esto significa que los usuarios del Cat S60 son los primeros del mundo en emplear sus teléfonos inteligentes para detectar pérdidas de calor en ventanas y puertas, fugas de humedad y de falta de aislamiento, identificar circuitos y electrodomésticos con sobrecalentamiento y ver en la oscuridad absoluta. Esta funcionalidad se puede gestionar a través de la aplicación diseñada específicamente por MyFLIR, que permite capturar y analizar imágenes térmicas.

De esta manera, podemos detectar personas en la oscuridad o, en caso de alguna catástrofe, detectar la existencia de supervivientes. La cámara trasera es de 13 megapíxeles, mientras que la lente delantera cuenta con 5 MP.

Disponibilidad y precio

El Cat S60 se puede adquirir en las 51 tiendas físicas de Worten, en su página web y en tiendas especializadas a un precio de 680€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios