www.zonamovilidad.es
Acer Aspire Switch 12 S
Ampliar
Acer Aspire Switch 12 S

Acer presenta un amplio porfolio de producto en el CES 2016

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 04 de enero de 2016, 20:48h

Escucha la noticia

La compañía taiwanesa Hacer, presente en el CES 2016, ha aprovechado para presentar su nuevo porfolio de productos: tablets mejoradas, nuevos dispositivos más potentes con ChromeOS o monitores de última generación, entre otros

  • Acer Aspire Nitro 17

    Acer Aspire Nitro 17

  • Acer Aspire Switch 12 S

    Acer Aspire Switch 12 S

  • Acer Chromebase 24

    Acer Chromebase 24

  • Acer Chromebook 11

    Acer Chromebook 11

  • Acer H277HU

    Acer H277HU

  • Acer Iconia One

    Acer Iconia One

  • Acer Liquid Jade Primo

    Acer Liquid Jade Primo

Aspire Switch 12S, diseño y tecnología

El Aspire Switch 12S ha visto mejorada su conexión entre la tablet y el teclado, permitiendo una transmisión de datos de hasta 6GB entre ambos elementos. Además, incorpora una conexión rápida con soporte para USB 3.0. También incorporarán procesadores de Intel de 6º generación que garantizan una rápida respuesta multitarea.

En cuanto al diseño, siguen apostando por un chasis de aluminio anodizado con líneas elegantes. La pantalla 4K con tecnología IPS protegida con Gorilla Glass ofrece unos gráficos a la altura de los altavoces Acer TrueHarmony y Dolby Audio.

Aspire V Nitro Black Edition, ahora con Intel RealSense

Los portátiles Aspire V Nitro Black Edition, por su parte, verán mejorada exponencialmente la cámara integrada. Acer ha mostrado especial atención por el público gamer con estas mejoras que ofrecen una experiencia mejorada con una gran calidad de imagen en 2D y en 3D. La cámara RealSense de Intel presenta un rango de detección de hasta 1’5 metros desde el dispositivo, esto otorga mayor precisión al rastreo de movimientos o al control y reconocimiento de objetos.

Chromebase 24, el primer Chromebase con Intel Core

Acer presenta también el primer ordenador con el sistema operativo ChromeOS que integra un procesador Intel Core: el Chromebase 24. Incorpora una de las pantallas más grandes del mercado con este sistema operativo, 24 pulgadas FullHD con tecnología IPS. Este dispositivo está optimizado para conferencias y cuenta con cuatro micrófonos digitales que, junto a la webcam HD, facilita las comunicaciones a distancia.

Chromebook 11, diseño y portabilidad

También nos han mostrado un nuevo miembro para su línea Chromebook 11, al que le da forma una carcasa de aluminio que le otorga un interesante acabado premium. Esta es una de las características en las que se han querido centrar, y las otras son la portabilidad, ya que en su cuerpo de poco más de un kilo de peso, se esconde una batería con la que nos aseguran autonomía para nueve horas de uso continuo sin recargar, y la durabilidad.

El Acer Chromebook 11 puede soportar hasta 60 kilogramos de fuerza sobre la parte superior de su carcasa

Y es que según la firma taiwanesa, este Acer Chromebook 11 puede soportar hasta 60 kilogramos de fuerza sobre la parte superior de su carcasa, y sus esquinas aguantar sin daños una caída desde 60 centímetros. Así, nos lo venden como un Chromebook perfecto para trabajar en cualquier ambiente.

Si atendemos a los números puros y duros, tenemos una pantalla de 11,6 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles. Tiene un procesador Intel Celeron de cuatro núcleos, y existen variantes de 2 o 4 GB de memoria RAM, así como de 16 o 32 GB de almacenamiento interno. No falta un completo apartado de conectividad, con Wi-Fi MIMO, Bluetooth 4.0, USB 3.0 y 2.0, HDMI y lector de tarjetas microSD.

Tres nuevos monitores Acer

La Serie H7 llega con modelos de 25 y 27 pulgadas, ambos cuentan con una pantallas IPS WQHD (2560x1440) que soportan el 100% de la gama de color sRG. También incluyen las habituales conexiones HDMI y DisplayPort, pero destacan por sumar un USB Type-C, permitiendo con un único cable transferir información así como realizar funciones de visualización y carga.

El monitor Serie R1 se presenta como el “más fino del mundo” con una carcasa de menos de 7mm. Este modelo tiene una resolución Full HD (1920 x 1080), tecnología IPS y diseño ZeroFrame para que maximizar el área de visionado. Estará disponible en un tamaño de pantalla de 21.5, 23, 23.8, 25 y 27 pulgadas.

Por último, el monitor XR342CK UltraWide, que cuenta con una resolución QHD (3440 x 1440), un panel de 31 pulgadas en formato 21:9 y soporte para el 100% de la gama de colores sRGB. Además, incorpora 6 ejes de ajuste de color y la tecnología FreeSync de AMD para garantizar tasas de refresco variables para conseguir una experiencia más fluida al jugar.

Acer Iconia One 8, la tablet para niños

El primero de los productos Android que nos ha presentado Acer en este CES 2016 es la Acer Iconia One 8, una tablet destinada a los niños, a usuarios principiantes y al uso en familia, ya que incluye la app Acer Kids Center, con la que el manejo de la tablet será muy sencillo, además de controles parentales para que los padres puedan tener bajo control en todo momento el contenido que visualizan los pequeños.

Se trata de una tableta muy sencilla, con una pantalla IPS de ocho pulgadas con resolución HD, por lo que la calidad de imagen será aceptable. Monta un procesador de cuatro núcleos de MediaTek, que se apoya sobre 1 GB de memoria RAM, y para el almacenamiento interno se reservan 16 GB, que podremos ampliar vía microSD. También tiene cámara trasera de cinco megapíxeles, y delantera de 2 megapíxeles. Emplea Android 5.1 Lollipop como sistema operativo, una de las últimas versiones, y nos prometen una autonomía de nueve horas.

La Acer Iconia One 8 en Europa y mercados de Oriente Medio y África a partir de este mismo mes, con un precio recomendado de 129 euros. Se venderá en colores blanco y azul.

Smartphone Liquid Jade Primo, el nuevo gama alta Acer

El Liquid Jade Primo se presenta como un smartphone de gama alta con pantalla de 5,5 pulgadas Full HD AMOLED y Windows 10 Mobile compatible con Continuum. Está alimentado por un procesador hexa-core Qualcomm Snapdragon 808, 3Gb de RAM y ofrece 32Gb de almacenamiento interno. La cámara principal de 21MP, f/2.2 con autofoco tiene un flash LED dual y soporta grabación de vídeo hasta 4K (3840 x 2160), mientras que la frontal de 8MP admite grabaciones Full HD.

Acer Liquid Jade Primo estará disponible en Europa durante el mes de febrero desde 569 euros.

TravelMate, robusto y customizable

Acer también ha mostrado su nuevo TravelMate P648. En su interior todo son opciones, y podremos elegir entre las últimas CPUs i3, i5 e i7 de Intel, de 4 a 20 GB de memoria RAM DDR4 y un almacenamiento interno que tiene como tope los 512 GB mediante SSD. Además, si queremos también tendremos la opción de añadir una gráfica NVIDIA GeForce 840M

Tiene un grosor de 2,1 centímetros, un peso de 1,6 Kg, e intenta destacar siendo el primer portátil con una tecnología inalábrica tribanda a 802.11ad firmada por Qualcomm. Tiene una webcam HDR HD, tres puertos USB 3.0 y tecnología Thunderbolt 3, y podremos verlo a partir de abril por un precio mínimo de 999 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios