www.zonamovilidad.es

CES 2021 Kingston

Kingston presenta su nueva línea de SSDs NVMe

Kingston presenta su nueva línea de SSDs NVMe

martes 12 de enero de 2021, 20:39h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Kingston ha presentado en el CES 2021 su nueva línea de SSDs NVMe, una nueva gama de soluciones que incluye los primeros SSDs PCIe NVMe Gen 4.0.

La firma estadounidense ha mostrado en su stand virtual del CES 2021 su determinación de mantener su posición en el mercado de SSD a través de unidades NVMe U.2 para centros de datos. En concreto, Kingston está lanzado los primeros SSDs PCIe NVMe Gen 4.0 y una unidad de memoria externa con puerto USB 3.2.

"Nuestros primeros SSDs NVMe Gen 4.0 y unidad externa llegarán por primera vez este año”

“Esta feria es el mejor momento para compartir los nuevos productos que hemos desarrollado en Kingston, como el lanzamiento de nuestros primeros SSDs NVMe Gen 4.0 y unidad externa, que llegará por primera vez este año”, señala Tony Hollingsbee, SSD Business Manager de Kingston.

Entre las novedades presentadas se encuentra Ghost Tree, un disco Gen 4.0 de alto rendimiento pensado para la creación de contenido y usuarios avanzados. Bajo el nombre clave ‘Ghost Tree’, esta unidad ofrece velocidades de lectura y escritura de 7000MB/s, potenciando al límite la PCIe Gen 4.0 x4 de 8 canales con capacidades que van desde 1TB hasta 4TB.

Asimismo, lanza el último SSD Gen 3.0 x4 de la NV Series, un producto de gama de entrada para usuarios principiantes en NVMe que está disponible en capacidades de hasta 2TB.

Otra de las novedades presentadas es el XS2000, el nuevo disco duro externo con conexión USB 3.2 Gen 2 x2, con capacidades de almacenamiento entre los 500GB y los 2TB, diseñados específicamente como una unidad extra para guardar fotografías, vídeos y otros archivos. Su interfaz USB tipo C permite alcanzar velocidades de transmisión de datos de hasta 2000MB/s.

Finalmente, la cuarta novedades el DC1500M, una versión actualizada del Data Center 1000M que añade soporte para espacios de nombres múltiples. Este SSD NVMe U.2 está diseñado para soportar una amplia gama de cargas de trabajo de uso intensivo de datos como servicios en la nube, alojamiento web e infraestructuras virtuales.

Descubre todas las novedades del CES 2021, aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios