Nuevo Honor

Honor 9 Lite, para verlo todo con cuatro ojos
Ampliar

Honor 9 Lite, para verlo todo con cuatro ojos

miércoles 07 de febrero de 2018, 18:20h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Honor, la e-brand líder en smartphones, ha presentado oficialmente en España su nuevo terminal: el Honor 9 Lite. Su cámara trasera y delantera de doble lente de 13MP + 2MP y una pantalla infinita de 5.65 pulgadas FullHD fueron algunos de los aspectos más destacados

Honor continúa expandiendo su porfolio de dispositivos internacional y lanza hoy, en España, su nuevo terminal: el Honor 9 Lite, el primer teléfono inteligente de la serie Lite. Durante su presentación esta mañana, Javier Palacios, presidente de Honor en España, mencionaba que “el nuevo teléfono supone un paso más en la evolución de nuestra corta pero intensa vida”.

Mucho más que cuatro cámaras

El nuevo teléfono supone un paso más en la evolución de nuestra corta pero intensa vida

Pioneros en tecnología de doble lente, Honor incorpora en su último dispositivo una doble cámara de 13MP + 2MP, tanto en su parte frontal como trasera, posibilitando la captura de imágenes más profesionales.

La cámara frontal doble presenta una apertura de F2.0, que permite añadir al detalle captado por la cámara principal, la profundidad de campo de la segunda cámara; de forma que ofrece mejores selfies y un efecto bokeh más natural. Además, el modo avanzado de amplia apertura deja redefinir el enfoque una vez tomada la fotografía.

Las funciones de sensor de belleza por género, que aplica un algoritmo de valores según cada caso, o el control por gesto, con el que activar el modo de captura del teléfono, se suman a la experiencia de las cuatro cámaras y buscan llevar la fotografía a otro nivel.

Mucho más que pantalla infinita

El Honor 9 Lite está equipado con una pantalla FullView 18:9 de 5.65 pulgadas FullHD (2160x1080), con una relaciónn pantalla-cuerpo superior al resto de fabricantes, que ofrece una experiencia de visionado mucho más avanzada y permite, entre otras cosas, la función de dividir el display para interactuar con dos contenidos o acciones al mismo tiempo.

Su diseño presenta un acabado en vidrio 2.5D integrado al recubrimiento óptico a nanoescala de 12 capas, lo cual aporta un efecto espejo destacable.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el Honor 9 Lite viene con la última versión de Android 8.0 Oreo, EMUI 8.0, procesador Kirin 659 de ocho núcleos de 16nm y con velocidad de hasta 2.36 GHz, así como una unidad de procesamiento de gráficos mejorada (GPU). 3GB + 32GB de memoria, con posibilidad de ampliarlo hasta los 256 GB y un batería de 3.000 mAh. Sensor de huella dactilar 4.0 con un desbloqueo de 0.25 segundos, el cual garantiza un acceso rápido y seguro.

Opinión del Experto

Este smartphone de gama media, dotado de características premium, está disponible en azul (color insignia), plata y negro y se puede encontrar, a partir de hoy, en los canales propios de la marca y otros canales de venta habituales por 229 €, un precio ciertamente competitivo en relación a las características que ofrece el producto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.