www.zonamovilidad.es

Presentación en Londres de #HonorForTheBrave

Llega el Honor 7X, el teléfono que lo hace todo posible
Ampliar

Llega el Honor 7X, el teléfono que lo hace todo posible

jueves 07 de diciembre de 2017, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

A las 14.30 ya es casi media tarde en Londres. Aunque el día comience a desaparecer dando paso a la iluminación artificial de la ciudad, aún queda muchas horas de disfrute en la cosmopolita urbe. “London is always a good option” (Londres es siempre una buena opción), así comenzaba la presentación George Zhao, presidente de Honor, del nuevo terminal Honor 7X el pasado 5 de diciembre en The Mermaid Conferences & Events Centre, un moderno salón de congresos de la ciudad londinense.

Mucha expectación en una abarrotada sala llena de cámaras, luces, trípodes y sonrisas. Honor citó en Londres a más de 1.000 para presentar su terminal de la última serie X, el Honor 7X.

Honor 7X es el primer teléfono inteligente que presenta Honor con pantalla FullView

Varios comentarios y quinielas respecto al precio. Cuando un Smartphone lo tiene todo es difícil aventurarse a decir una cantidad. Pero hubo quién lo adivinó: 299 euros.

Honor 7X es el primer teléfono inteligente que presenta Honor con pantalla FullView; un diseño de pantalla de 5.93 pulgadas de borde a borde y sin marcos que proporciona una calidad de visualización notable y logra una relación extraordinariamente alta de pantalla-cuerpo. Los usuarios pueden disfrutar de imágenes llamativas en un teléfono elegante y compacto que cabe cómodamente en la palma de la mano.

Cuando un Smartphone lo tiene todo es difícil aventurarse a decir una cantidad. Pero hubo quién lo adivinó: 299 euros

Además, la cámara trasera de doble lente de 16MP + 2MP con gran apertura y enfoque rápido significa que la calidad fotográfica de nivel DSLR y la experiencia de disparo están al alcance de los amantes de los selfies. Combinado con una potente Kirin 659 de octa-núcleo y una unidad de procesamiento de gráficos (GPU), Honor 7X brinda una incomparable claridad para el usuario.

Características destacadas

  • Pantalla FullView: El Honor 7X está equipado con una relación 18:9, pantalla FHD de 5.93 pulgadas con resolución de 2160X1080, proporcionando una definición ultra alta y una calidad de visualización notable. Con su diseño de vidrio curvado 2.5D, chasis metálico y bordes perfectamente redondeados, los usuarios pueden experimentar un diseño futurista excepcional. El Honor 7X duplica la productividad y la diversión con su función de división de pantalla con una tecla. Desde el correo electrónico y WhatsApp hasta Netflix y YouTube, la multitarea nunca ha sido tan rápida y fácil.
  • Batería de larga duración: Incluso con la pantalla FullView más grande, una sola carga de la batería de 3,340 mAh permite que Honor 7X esté en marcha durante más de un día completo. Gracias a la tecnología de ahorro de energía y al modo Ultra Power Saving, los usuarios ahora pueden disfrutar de una temporada completa de sus series favoritas o de 91 horas de música, con tan sólo una carga.
  • Doble cámara: La cámara trasera de doble lente de 16MP + 2MP captura personas y escenas en la más alta definición. Con el Enfoque automático de detección de fase (PDAF) y los últimos algoritmos, Honor 7X permite enfocar en 0.18 segundos. La gran apertura (F / 0.95 - F / 16) da a las imágenes un efecto de profundidad de campo de nivel DSLR.

"El Honor 7X es la mejor opción para los usuarios que desean disfrutar de una gran funcionalidad con los beneficios de un teléfono sin marcos, sin dejar de lado su presupuesto", dijo George Zhao.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios