Honor 9 se presenta en Europa cargado de sorpresas y a 449 euros
Ampliar

Honor 9 se presenta en Europa cargado de sorpresas y a 449 euros

martes 27 de junio de 2017, 15:46h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

El Honor 9 ha llegado a Europa y lo ha hecho mediante un acto en Berlín en el que ha quedado claro que la línea más guerrera de Huawei, por lo que a la relación calidad precio se refiere, presenta una nueva batalla. Hablamos de un terminal cuya gama de precio empieza en los 449 euros y que ofrece una pantalla de 5,15”, cámara de 20 Mpx, 6 BG de RAM y batería de 3200 mAh, entre otras muchas peculiaridades técnicas

El nuevo Honor ya no será un teléfono que se limitará a competir con el resto de móviles de gama media y media alta que, pujando desde China, buscan un hueco en el mercado europeo; ya que la marca amplía su gama de consumo y se ofrece ya al comprador tradicional a través de los operadores y las tiendas minoristas más conocidas. De esta forma, desde hoy, 27 de julio, esta a la venta online en el 'vmall'; pero también en Phone House, MediaMark y Fnac. En el retail y en el resto de canales tradicionales estará a la venta a partir de julio.

Como ellos mismos explican, son una marca joven que lidera el llamado e-mercado y ha conseguido posicionarse como número 1 en China.

Honor 9 características técnicas

El Honor 9 es un móvil dual SIM 4G+, con unas dimensiones de 14,73 x 7,09 x 0,75 cm y un peso de 155 gr. Su pantalla LTPS LCD IPS multitáctil capacitiva, ocupa un 70% del cuerpo total del terminal y tiene una resolución de 1080 x 1920 px (428 ppp); en ella podemos disfrutar de un sistema operativo Android 7.0 Nougat con la versión 5.1 de su popular interfaz de usuario EMUI.

Como procesador, integra un Hisilicon Kirin 960 de fabricación propia, con ocho núcleos: 4 a 2,4 GHz con arquitectura Cortex A 73 y otros 4 a 1.8 GHz de velocidad de reloj, Cortex A-53. Como procesador gráfico MP8 Mali-G71. Lo complementa dos configuraciones de memoria: una de 64 GB con RAM de 4 ó 6 GB y otra de 128 GB con 6 GB de RAM.

Como hemos comentado, la cámara principal es doble y conjuga un sensor de 20 Mpx con otro de 12 Mpx, apertura f/2,2, enfoque automático por detección de fase, zoom óptico 2x con flash de doble tono. Por supuesto, ofrece diferentes modos de fotografía, en el que se incluye el profesional. La cámara secundaria o frontal es de 8 Mpx y su apertura focal es f/2.0.

En términos de conectividad: WiFi completo dual band AC, Bluetooth 4.2 A2DP , sistema satelital A-GPS, Beidu y Glonass (no lee Galileo), dispone de NFC para transmisión de datos por aproximación de campo y el cable es USB/micro USB tipo C.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.