www.zonamovilidad.es
InnJoo 4, el smartphone al que sacar el máximo partido hagas lo que hagas
Ampliar

InnJoo 4, el smartphone al que sacar el máximo partido hagas lo que hagas

domingo 09 de julio de 2017, 13:30h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Presentado en el MWC y finalista en la última edición de los premios MELCO, el InnJoo 4 incorpora sistema Android 6.0 y procesador MTK X20 Deca Core de 2.5GHz.

Viene acompañado de una memoria RAM de 4GB, ROM de 64 GB y soporta tarjetas micro SD de hasta 128GB.

Además, cuenta con una cámara principal de 16 MP con enfoque automático y cámara frontal de 5 MP. Ofrece una total visibilidad tanto en exteriores como en interiores gracias a su pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920*1080.

InnJoo amplía su porfolio de smartphones con los terminales InnJoo4, Max4 Pro y Fire 4

Max4 Pro, la combinación perfecta entre tamaño y especificaciones

Este nuevo smartphone 4G de la gama MAX ofrece un gran rendimiento gracias a un procesador de 8 núcleos que se apoya en 4GB de RAM, lo que permite al dispositivo funcionar siempre a una gran velocidad incluso llevando la multitarea hasta el límite. La capacidad del Max 4 Pro es de, ni más ni menos que 4800 mAh. Con ella, y gracias a una cámara trasera de 16MP y otra frontal de 8MP, podrás hacer y guardar las fotografías que quieras con colores vivos y brillantes.

La pantalla del InnJoo Max 4 Pro es de 6 pulgadas con una resolución 1280*720 HD con tecnología IPS con la que es posible visualizar, sin pérdida de calidad, la pantalla desde cualquier ángulo de visión (178º).

InnJoo Fire4, móviles a precios asequibles con especificaciones Premium

Con el nuevo InnJoo Fire 4, la compañía da continuidad a su línea de productos basada en ofrecer móviles a precios asequibles con características Premium. En concreto este terminal, con sistema operativo Android 7.0, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280*720 HD, que cobra vida con un procesador Quad-Core a 1.3GHz y 2 GB de RAM.

En cuanto al apartado de almacenamiento, dispone de 16GB de almacenamiento que puedes ampliar con una tarjeta MicroSD de hasta 128GB.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios