Bajo el lema ‘Life, Be Bloomed’, LG muestra su magnanimidad con la enorme LG Magnit 8K Micro LED de 272 pulgadas. Se trata del modelo LSAB007 que debuta en el ISE con un enorme panel con millones de píxeles autoluminiscentes que permiten mostrar imágenes con una alta profundidad y colores vibrantes con resolución 8K (7680x4320px).
"Nuestras soluciones pueden ayudarte a conectar, crear, comunicarte y expandir tu día a día"
Según explican los directivos de la firma surcoreano, este producto que puede ajustarse a las medidas y tamaño necesario, permite crear efectos visuales extraordinarios para interiores.
“Lejos de ofrecer pantallas que simplemente muestran contenido, nuestras soluciones pueden ayudarte a conectar, crear, comunicarte y expandir tu día a día de formas totalmente novedosas y eficientes”, asegura Paik Ki-mun, vicepresidente senior y responsable de la unidad de Information Display de LG desde Barcelona.
LG presenta Libero, un nuevo monitor que se puede colgar en la pared
Leer más
La escultura del futuro
El paseo por el stand de LG en la feria de imagen profesional que se celebra estos días en la Fira de Barcelona permite descubrir alguna de las soluciones de la compañía, y experiencias únicas como el cubo LED flotante.
Se trata de una escultura LED que combina creativamente cuatro pantallas LED, del modelo LSCB012, y que se apoya en el principio estructural de integridad tensional para mostrar un arte digital anamórfico que fluye a través de diferentes superficies con un gran realismo, viable gracias a la tecnología LED Fine Pitch y al diseño de la esquina de 90º que hace que los objetos logren una dimensión 3D más realista.
La transparencia como punto diferencial
A toda la experiencia audiovisual, LG incorpora al stand 56 pantallas OLED Signage Transparente que flanquean los laterales de la entrada para crear una experiencia inmersiva. Estos paneles, presentados en la anterior edición del ISE, permiten mostrar imágenes con alta resolución al mismo tiempo que se puede ver el fondo, lo que ofrece una gran posibilidad de crear experiencias sensoriales de alta calidad.
Asimismo, en esta ocasión incorporan también una modalidad más reducida y económica para los clientes que tienen necesidades más ajustadas para espacios más pequeños. Los dos modelos (55 y 30 pulgadas) existen en su versión táctil y no táctil.