ITH y Segittur entregan en FITUR 2018 los premios a las mejores soluciones tecnológicas para destinos turísticos
Ampliar

ITH y Segittur entregan en FITUR 2018 los premios a las mejores soluciones tecnológicas para destinos turísticos

martes 16 de enero de 2018, 09:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

El próximo 17 de enero, el Instituto Tecnológico Hotelero junto con Segittur entregarán por primera vez los premios 'ITH Smart Destinations Awards', unos galardones destinados a premiar a las mejores soluciones y herramientas tecnológicas nacionales que ya están en funcionamiento.

ITH y Segittur entregan por primera vez los 'ITH Smart Destinations Awards' unos galardornes que premian a las mejores soluciones y herramientas tecnológicas nacionales ya implementadas que ayuden a los destinos turísticos a afrontar los retos de la puesta en marcha de un destino turístico inteligente (DTI).

Las soluciones y herramientas tecnológicas están divididas en cinco categorías diferenciadas:

  • Gobernanza y gestión pública.
  • Interacción con el turista y ciudadano.
  • Accesibilidad.
  • Sostenibilidad medioambiental.
  • Promoción y marketing del destino.

El jurado está compuesto por representantes de la Alianza de Municipios Turísticos Sol y Playa (AMT) y un equipo de expertos profesionales del sector.

ITH Smart Destinations Awards' unos galardornes que premian a las mejores soluciones y herramientas tecnológicas nacionales

Los premios serán entregados en la trigésimo octava edición de FITUR que se celebra del 17 al 21 de enero en los pabellones de IFEMA. Se han presentado más de 50 candidaturas en esta primera edición. De todas ellas, sólo tres finalistas de cada categoría son las que tendrán la oportunidad de presentar sus solucions en el foro #techYdestino que se celebra en FITUR. Las propuestas ganadoras quedarán incluidas en un catálogo online de soluciones tecnológicas que se remitirá a la AMT.

Los ganadores de esta primera edición se darán a conocer el miércoles 17 de enero en el foro #techYdestino, foro especializado en tecnología aplicada a destinos turísticos.

FiturtechY

FiturtechY es la sección especializada en tecnología y turísmo que organiza de forma conjunta FITUR, IFEMA y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH). El espacio de FiturtechY tendrá un espacio expositivo en el que se ofrecerá al visitante la oportunidad de conocer de primera mano las últimas novedades en materia de equipamiento tecnológico. Esta sección dedicada a la tecnología y a la innvocación tiene su hueco en FITUR desde hace 11 años. Un espacio de más de 2.000 metros cuadrados en el pabellón 10 de la feria de Madrid. Además, cuenta con cuatro foros dedicados a la gestión del negocio, los detinos turísticos, la sotenibilidad, las tendencias de futuro en el sector turístico y todo ello con la tecnología como hilo conductor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.