Hoy es un día para contar que el periodismo tecnológico ha recobrado la vida; que de nuevo tenemos ruedas de prensa, que los directivos salen de sus despachos, los productos se presentan en las tiendas, recuperamos a los compañeros, se preparan ferias y parece que hay vida más allá de la pandemia
A lo largo de estos meses hemos fomentado valores, hemos asistido atónitos a lo que ocurre en el mundo, han nacido muchos tecno-bebés, hemos perdido familiares, amigos y grandes compañeros… pero hay vida más allá de la pandemia.
Durante un año y tres meses, cada miembro del equipo de Zonamovilidad, bajo la dirección de Alfonso de Castañeda, se ha enfrentado al ordenador en soledad, alimentado por distantes notas de prensa y webinars que roban interés a la actualidad y restan pulso al periodismo. Nosotros nacimos para comunicar, preguntar, susurrar, debatir, buscar la verdad y contarla y eso ha sido misión casi imposible.
Zonamovilidad.es crea un blog para impulsar la visibilidad de la mujer en la industria
Leer más
Un blog de obligada lectura
Pero parece que amainó el temporal y que ya estamos en la cabecera de la pista para rodar, coger velocidad y volver a volar; volar a lo grande: con lo mejor y los mejores. De ahí que quiera dar la bienvenida Javier López Tazón y a su blog ‘Entre bits y chips’, el cual, en cuestión de horas estará on line (empezará a publicar el 8 de junio) con todo su valor intrínseco y a un solo clic de quienes siempre fueron lectores de Javier en El Mundo (Ariadna), en Innovadores o allá donde su valioso trabajo, en cualquier formato, vio la luz.
No me cuesta reconocer mi admiración por quien es uno de los grandes de la tecnología; por su forma de escribir, su minuciosidad, su olfato informativo, su sentido del humor, ingente memoria y profundo conocimiento. Con él, Zonamovilidad refuerza su contenido en electrónica de consumo, en el mundo de Apple, en automoción inteligente, 'smart cook y en todos aquellos temas que, en torno a la tecnología y la digitalización merezcan reflexión o una opinión aguda.
Afrontaremos juntos nuevos proyectos y viviremos en equipo y con ilusión renovada una nueva etapa, con vistas a ese horizonte inteligente que tenemos ante nosotros y con aspiración de volar y llegar lejos.
¡Bienvenido, Javier! ¡Bienvenido entre bits y chips!