Jazztel renueva su portfolio con paquetes convergentes
Ampliar

Jazztel renueva su portfolio con paquetes convergentes

lunes 08 de abril de 2019, 12:12h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Jazztel ha presentado cuatro nuevos paquetes convergentes y en su tarifa “Doblemente Irresistible” incrementa su bono de datos de 25 a 30 GB sin variación en el precio.

Jazztel ha lanzado su nuevo catálogo, que ya está disponible desde hoy 8 de abril. Estas nuevas tarifas convergentes incorporan mejoras significativas en la contratación de líneas adicionales y la posibilidad de compartir datos entre usuarios de líneas de Jazztel.

Nuevo portfolio de Jazztel

Por un lado, destaca la tarifa “Doblemente Irresistible”, con una fibra simétrica de 100Mbps, llamadas ilimitadas desde el fijo, y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas. Desde el próximo 27 de abril, se incrementa el bono de datos de 25GB a 30GB sin aumento de precio, tanto para clientes actuales como nuevos. Su precio es de 59’95 euros.

Por otra parte, en los paquetes monolínea se distinguen tres packs. En primer lugar, el “Pack Irresistible” que incluye una fibra simétrica de 100Mbps, llamadas ilimitadas desde el fijo y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 25GB mensuales por 53,95 euros al mes. En segundo lugar, el “Pack Básico Plus” cuenta con fibra simétrica de 100Mbps, llamadas ilimitadas desde el fijo y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 10GB mensuales por 49,95 euros al mes. Por último, el “Pack Básico” dispone de fibra simétrica de 100Mbps y una línea móvil con 250 minutos y 4GB mensuales por 43,95 euros al mes.

Jazztel promociona las nuevas altas hasta el próximo 5 de mayo con un descuento en el precio durante 3 meses:


En cuanto a los clientes que demandan más velocidad en su fibra, podrán optar por las modalidades simétricas de 300 o 600 Mbps, por 5 euros y 11 euros más al mes respectivamente (3 euros y 6 euros en el periodo promocional).

Compartir datos entre líneas Jazztel

Como novedad adicional, aquellas tarifas del portfolio de Jazztel que partan de 1GB de capacidad, se beneficiarán de la posibilidad de compartir datos entre las líneas móviles de un mismo cliente. El usuario podrá ceder parte de sus gigas entre las líneas que tenga contratadas.

Además, este portfolio añade variaciones en la contratación de líneas móviles adicionales. Ahora, se encuentra en promoción de lanzamiento durante 12 meses (tras ese periodo, la promoción es renovable si el cliente lo quiere) para los nuevos usuarios hasta el 5 de mayo con estos precios:


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.