www.zonamovilidad.es
Lo que sabemos hacer: 25 millones de páginas más

Lo que sabemos hacer: 25 millones de páginas más

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Siempre hay que saber cuándo una etapa llega a su fin. Cerrando ciclos, cerrando puertas, terminando capítulos; no importa el nombre que le demos, lo que importa es dejar en el pasado los momentos de la vida que ya se han acabado (Pablo Cohelo)

Y eso es exactamente lo que debemos hacer con este 2016, un año de claroscuros en el que la paciencia y la constancia ha conseguido imponerse a la soberbia y la presunción.

Murieron mitos, cayeron torres y mientras curábamos nuestras heridas o enjugábamos las lágrimas, entre nubes de incredulidad, fuimos muchos los que hicimos nuestra la frase de Dori (Buscando a Nemo): “sigue nadando, sigue nadando”.

Ya lo hemos contado alguna vez; el día 5 de enero de este año, escuchamos a Ana Pastor, entonces ministra en funciones y hoy presidenta de la Cámara, afirmar mientras hablaba con unos ciudadanos amigos que se acercaron a saludarla: “no sé lo que pasará, pero Mariano siempre nos dice que de peores hemos salido”. Y hoy los periódicos internacionales dicen que España vuelve a ser el gran ejemplo. Ese es el camino.

Dijo Stephen Hawking que "no deberían existir fronteras para el esfuerzo humano; porque por muy dura que nos parezca la vida, mientras haya vida hay esperanza". Tal vez por eso no perdemos la fe y seguimos nuestra ruta guiados por la estrella de la honradez empresarial, la ética periodística y la generosidad humana.

Terminamos el año con un aumento de 25 millones de impactos con respecto a las cifras de 2015; con un nivel de rebote mínimo y un número de páginas vistas por usuario excepcional. Acabamos con 30.000 seguidores auténticos (todos y cada uno de ellos) en las redes sociales; comemos las uvas sin contratar robots que generan IPs para inventar lectores y engañar a las agencias de medios; levantamos la copa con la revista de papel en la imprenta tras 22 años de publicación y brindamos por nuestros clientes, nuestras fuentes, nuestros compañeros y nuestros amigos, a los que nunca dejaremos de agradecer lo que nos dan.

Seguro que ese es el camino equivocado en un mundo sin moral y sin verdad; pero es el único que, hoy por hoy, sabemos y queremos recorrer.

Feliz Año Nuevo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.