www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 06 de mayo de 2025, 16:00h

Escucha la noticia

Lowi ha iniciado una nueva fase de expansión comercial con la apertura de 20 nuevos stands propios en 2025, centrados inicialmente en Madrid y Málaga.

Esta decisión estratégica implica la creación de varias decenas de empleos, ampliando así su red física, que ya cuenta con más de 2.800 espacios de distribución.

Esta iniciativa busca reforzar la interlocución directa con el cliente, uno de los principales ejes de la nueva estrategia de Lowi. Al disponer de espacios propios, el operador low cost de Vodafone España puede garantizar un mayor control sobre la experiencia del usuario, facilitando una atención personalizada a través de equipos especializados. De esta forma, los usuarios tendrán acceso directo a asesoramiento sobre tarifas móviles y servicios de fibra adaptados a sus necesidades, sin depender de terceros.

La compañía también contempla extender estas aperturas a nuevas ubicaciones, lo que evidencia su intención de seguir escalando en el mercado nacional. Esta estrategia se enmarca en un modelo mixto de distribución, que combina los nuevos stands con los ya existentes puntos físicos de la red.

Renovación de imagen y fidelización

Coincidiendo con esta expansión, Lowi ha lanzado una nueva identidad corporativa y una campaña publicitaria protagonizada por el actor Ernesto Sevilla. Con más de un millón de clientes en España, la marca actualiza su imagen para conectar con nuevas generaciones, sin perder su propuesta de valor centrada en la sencillez y la accesibilidad.

La fidelización sigue siendo otro de los ejes fundamentales. Desde su creación, el operador ha introducido innovaciones como el acumulador y compartidor de gigas. Bajo el nuevo eslogan “Ese punto de más”, Lowi refuerza su mensaje de cercanía y servicio con una oferta centrada en aportar valor añadido al mejor precio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios