MásMóvil consigue la compra colectiva de la OCU
Ampliar

MásMóvil consigue la compra colectiva de la OCU

martes 12 de junio de 2018, 10:40h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

MásMóvil ha sido el ganador de la III Compra Colectiva de Telecomunicaciones organizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), gracias a que ha sido la operadora que mejores condiciones ha ofrecido en las negociaciones.

La compañía se ha comprometido a ofrecer un 8% de descuento en sus tarifas, rebaja que puede suponer un ahorro de hasta 215€ para los más de 17.400 usuarios ya inscritos o para aquellos que lo hagan hasta el próximo 30 de agosto en la página www.quieropagarmenosmovil.org.

MásMóvil se ha comprometido a ofrecer un 8% de descuento en sus tarifas, rebaja que puede suponer un ahorro de hasta 215€.

A través de esta compra colectiva, la OCU busca ofrecer a los usuarios una tarifa más justa y transparente, que no esconda cláusulas abusivas desfavorables para los consumidores y que, por tanto, estos conozcan claramente las condiciones contractuales de las tarifas ofrecidas así como cuánto ahorrarán respecto a su tarifa actual.

De hecho, según informa la propia organización de consumidores, los usuarios critican que las compañías realicen subidas de precio unilaterales, incluyan costes ocultos en el precio o aumenten los servicios sin haberlo solicitado expresamente.

Por estos motivos, MásMóvil también se ha comprometido a garantizar que no haya costes ocultos (se informa con total transparencia de las condiciones de la tarifa, incluidos los consumos adicionales), así como a mantener las tarifas propuestas de forma indefinida y sin variaciones en la cuota mensual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.