MásMóvil incorpora 4G a todas sus tarifas móviles
Ampliar

MásMóvil incorpora 4G a todas sus tarifas móviles

miércoles 07 de diciembre de 2016, 09:04h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La compañía finaliza el 2016 con la incorporación de la tecnología 4G a todas sus tarifas móvils, incluyendo las prepago y las que no tienen llamadas ilimitadas.

Másmóvil finaliza 2016 incorporando la tecnología 4G a todas sus tarifas móviles, un servicio que hasta ahora únicamente disfrutaban las líneas con llamadas ilimitadas.

El servicio 4G será ofrecido a partir de ahora a todos los clientes que contraten una tarifa en cualquiera de las modalidades de pago: contrato, prepago o recarga automática.

El servicio 4G será ofrecido a partir de ahora a todos los clientes que contraten una tarifa en cualquiera de las modalidades de pago

Algo importante es que esta nueva modalidad no es solo para los nuevos clientes, sino que también para los actuales, que de forma automática podrán disfrutar de 4G, con una navegación a mayor velocidad. Para quienes no dispongan de una SIM 4G, podrán adquirirla en 4gmasmovil.es.

Este servicio viene con una nueva promoción de Navidad, con descuento en tarifas como MÁS 3GB, con llamadas ilimitadas por 16.90 euros; o la tarifa MÁS 8GB que tiene llamadas ilimitadas y 4G por 19.90 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.