www.zonamovilidad.es
jueves 20 de abril de 2017, 12:18h

Escucha la noticia

El Mi 6 de Xiaomi ya se ha presentado y, como siempre, ha generado una gran expectación porque en relación calidad-precio la marca china es de lo mejor del mercado.

Xiaomi opta por quitar las entradas de auriculares y micro SD

“Llevamos siete años esperando este momento”, ha confesado en la presentación Lei Jun, consejero delegado de la compañía. Una frase marketiniana que realmente esconde una verdad: estamos ante el teléfono más potente de Xiaomi.

Potencia. Esa es la primera palabra que se viene a la cabeza al describir este nuevo modelo. Con el procesador de Qualcomm, Snapdragon 835, a 2,45GHz, sus 6GB de RAM con LPDDDR4x y una tarjeta gráfica Adreno con Vulcan 3D API, el Mi 6 supera a muchos de los topes de gama como el P10 o el iPhone 7 ,según el test Antutu. Puntuación de 184.292 puntos.

Como adjetivo diremos que bonito. Es una apreciación muy personal, pero lo que es cierto es que los productos chinos cada vez son más estilosos y es que se fijan mucho en los topes de gama y los mejoran. El nuevo Mi 6 se suma a la tendencia de la pantalla sin marco lateral. Una pantalla, por cierto, de 5,15”. Más pequeña de lo normal, aunque formidable en un terminal para agarrarlo con una mano.

Como cosas llamativas vemos que Xiaomi opta por quitar la entrada de auriculares, la extensión de la ya mencionada pantalla y su cámara dual con una lente gran angular y un teleobjetivo que permite hacer un zoom óptico de dos aumentos.

La batería del Mi 6 es de 3.350 mAh y su capacidad de memoria depende del modelo. Lo mejor de los terminales de Xiaomi es su precio. El de 64GB está en 340 euros y el de 128GB 400 euros. Ambos vienen sin ranura para SD.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios