Kareem Daniel, presidente de Disney Media and Entertainment Distribution, ha señalado en un comunicado que “expandir el acceso a Disney+ a una audiencia más amplia a un precio más bajo es una victoria para todos: consumidores, anunciantes y nuestros narradores. Más consumidores podrán acceder a nuestro increíble contenido. Los anunciantes podrán llegar a un público más amplio y nuestros narradores podrán compartir su increíble trabajo con más fanáticos y familias”.
Un dato bastante positivo para Disney es que actualmente lidera el mercado con experiencias publicitarias premium y de calidad. Ofrece los principales servicios de transmisión con publicidad de la industria, incluido Hulu, pionero y líder entre todos los servicios de suscripción de video a pedido con publicidad, y ESPN. Por este motivo, este tipo de innovación impulsada por publicidad contextualmente relevante para los espectadores se extenderá a Disney+.
“Disney+ con publicidad ofrecerá a los especialistas en marketing el entorno más premium en transmisión”
Ante esto, Rita Ferro, presidenta de publicidad, distribución de entretenimiento y medios de Disney, ha aclarado que “desde su lanzamiento, los anunciantes han estado clamando por la oportunidad de ser parte de Disney+ y no solo porque hay una demanda creciente de más inventario de transmisión. Disney+ con publicidad ofrecerá a los especialistas en marketing el entorno más premium en transmisión con nuestras marcas más queridas, Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic. No puedo esperar para compartir más con los anunciantes en Upfront”.
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Finalmente, la oferta con publicidad se considera un elemento fundamental en el camino de la empresa para conseguir su objetivo a largo plazo de 230-260 millones de suscriptores de Disney+ para el año fiscal 2024.