www.zonamovilidad.es
viernes 13 de octubre de 2023, 17:15h

Escucha la noticia

A partir de noviembre, los usuarios de Disney+ España experimentarán una serie de cambios en la plataforma de streaming. Dentro de las nuevas actualizaciones de la plataforma, se encuentran: la incorporación de un nuevo plan estándar con anuncios y restricciones en la compartición de cuentas.

El plan estándar con anuncios estará disponible en España a partir del 1 de noviembre, tal como anunció la compañía en agosto durante una reunión con inversores. En ese momento, no se especificaron los países en los que se implementaría esta nueva opción de suscripción. Este nuevo plan incluye anuncios y brinda acceso al catálogo completo de Disney+, a diferencia de Netflix, que limita el contenido. Sin embargo, no permite descargas y ofrece hasta dos dispositivos simultáneos, una calidad de imagen de 1080p y audio estéreo 5.1.

¿Dónde ven contenido los españoles? Estas son las plataformas más vistas

Leer más

Hay que resaltar, que esta nueva suscripción se suma a otras dos opciones: la estándar, que no tiene anuncios y permite descargar contenido para verlo sin conexión; y la premium, que ofrece una mejor oferta en comparación con la estándar, con resolución 4K, hasta cuatro dispositivos simultáneos y audio estéreo.

Respecto a los precios, varían según los tres planes: el estándar con anuncios tendrá un precio mensual de 5,99 euros en España, el estándar de 8,99 euros y el premium de 11,99 euros.

Además de esta reorganización de las suscripciones, Disney+ también introducirá cambios en la compartición de cuentas, limitándola a usuarios que vivan en el mismo hogar o, más específicamente, a "la colección de dispositivos asociados a su residencia personal principal, en la medida en que sean utilizados por personas que residen en la misma".

Finalmente, es importante recordar que, este cambio ya se introdujo a finales de septiembre en la información del contrato de suscripción. Ahora, con la notificación que se está enviando a los usuarios, la compañía advierte que se otorga un período de 30 días para adaptarse a las novedades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios