www.zonamovilidad.es

Apple inaugura su nueva tienda en Valladolid

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

apple tienda valladolid

 

Con 65 nuevos puestos de trabajo Valladolid estrena la nueva tienda de Apple en el centro comercial Río Shopping, llevando de esta forma a nueve los espacios de la empresa en nuestro país, a la espera del nuevo templo de los de Cupertino que se espera abrirá el próximo año en la Puerta del Sol en Madrid.

 

 

Centenares de personas asistieron a la tienda en su inauguración, ocasionando las tradicionales colas a als que estamos acostumbrados a ver en las fotos de las tiendas de New York, Londres o Tokio.

La tienda cuenta con 65 empleados expertos en los productos de Apple para resolver las dudas de todos aquellos que desean adquirir uno de sus productos y dar soporte a quienes ya lo han hecho.

Además de los productos habituales que se pueden conseguir en estos recintos ´geeks´, la sede de Valladolid organizará talleres gratuitos y otros eventos dirigidos al público joven, como el Campamento Apple de verano.

La compañía ya cuenta con más de 380 tiendas en 13 países del mundo en las cuales más 83 millones de personas estuvieron rindiendo culto – mirando, preguntando o comprando – el 2012.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios