www.zonamovilidad.es
Huawei incrementa sus ventas un 8% en 2013 con respecto al año anterior

Huawei incrementa sus ventas un 8% en 2013 con respecto al año anterior

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

En un comunicado de la compañia no auditado, ha afirmado que el beneficio de explotación durante el año pasado se encuentra entre los 28.600 y los 29.400 millones de yuanes, o lo que es lo mismo, entre los 3,444 y los 3,540 millones de euros.

La empresa ha conseguido su crecimiento en las unidades de negocio de Carrier, Enterprise y Consumo. Ante un panorama cada vez más competitivo en el sector de las tecnologías de la información, Huawei se sigue abriendo paso gracias a la innovación, porque tal y como afirma Cathy Meng, jefe de cuentas de la empresa, “desde los últimos diez años, Huawei ha invertido más del 10% de sus ingresos en innovación”.

Y es que sólamente en 2013, la inversion de la empresa en i+D fue de 33.000 millones de yuanes, un 14% de los ingresos de ventas; según ha afirmado Meng.

Además, Huawei ha experimentado algunos procesos de reestructuración como la reorganización de su gestión corporativa, nuevos programas de formación para motivar a los empleados y el fortalecimiento de los papeles y responsabilidades de los directivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios