MWC17: Netflix

El LG G6 te dejará ver Netflix en HDR
Ampliar

El LG G6 te dejará ver Netflix en HDR

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Netflix dio a conocer la novedad en el marco de la participación de si presidente en el MWC.

En breve podrás ver Netflix desde el móvil, señaló Reed Hastings, presidente ejecutivo de esa empresa durante su participación en el Mobile World Congress 2017 en Barcelona, sin embargo el contenido HDR de este servicio de TV streaming comenzará a estar disponible en primer lugar en el nuevo LG G6.

De esta misma manera, el ejecutivo señaló que en poco tiempo podrían estar anunciando un nuevo codificador de video que estará disponible en dispositivos móviles, con el objetivo de permitir disfrutar del contenido streaming en terminales que posean una red móvil de baja calidad.

El nuevo codificador de Netflix para móviles asegurará que los clientes puedan disfrutar del contenido streaming por al menos 30 minutos contando con un plan de datos entorno a los 2GB.

El contenido HDR llegará en primer lugar al LG G6, pero está previsto que el Sony Xperia XZ Premium

El objetivo de Netflix con estos anuncios es ofrecerle la oportunidad a los usuarios de ver el contenido HDR sin la necesidad de poseer un televisor costoso, como también evitar que deban pagar más por un plan de datos superior para poder tener acceso al contenido de Netflix.

Tal como se dijo al principio, el contenido HDR llegará en primer lugar al LG G6, pero está previsto que el Sony Xperia XZ Premium pueda contar con el servicio en breve debido a que fue otro de los móviles HDR anunciados durante el MWC 2017 y por supuesto no se descarta que el Samsung Galaxy S8 llegue de manera nativa con esta funcionalidad.

La relación de aspecto 16:9 que ofrece el LG G6 permite que el contenido de Netflix pueda reproducirse en su pantalla de forma completa sin que se coloquen barras negras que no muestran ningún contenido.

Algo que debes tomar en cuenta para poder acceder a este contenido HDR, claro está además de tener un LG G6, es que debes contratar la tarifa más alta de Netflix en España, es decir, debes pagar 11.99 euros al mes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.