www.zonamovilidad.es
Nace el gigante europeo del ahorro
Ampliar

Nace el gigante europeo del ahorro

miércoles 08 de febrero de 2017, 18:00h

Escucha la noticia

La compañía de descuentos online Cuponation crea Global Savings Group, y se mantiene como su principal plataforma. Con presencia en 24 países, este grupo nace con el objetivo de llegar a todos los compradores del mundo que quieren encontrar las mejores oportunidades para ahorrar.

Este cambio se produce con el objetivo de continuar su estrategia de crecimiento a través de sus soportes existentes, de la adquisición de otros nuevos y de la creación de contenidos para llegar al consumidor desde el primer momento del proceso de compra y ayudarle a obtener mejores descuentos.

Cuponation, primera plataforma de ahorro de Global Savings Group, nació en Munich en 2012 de la mano de Gerhard Trautmann, Adrian Renner y Andreas Fruth. El primer país en el que se lanzó la plataforma fue India, y tras el éxito que supuso se expandió a más de 10 países en los primeros 12 meses. Polonia, Brasil, Italia, España, Noruega, Finlandia, Suecia, Suiza, Austria, Francia, Alemania, Singapur y Rusia.

Su principal marca, Cuponation, crece en España a un ritmo del 80% anual, y ha generado más de 60 millones de euros en 2016 para sus afiliados

En 2015 adquiere Imbull, la empresa de marketing de afiliación más grande de Alemania, con sus marcas Flitpit.com, Kortingscode.nl y Actiecode.nl. En España, se hace con BlogdeChollos.com, la comunidad de ahorradores más importante del país y lanza BlackFriday.sale, que se convierte en referente sobre Black Friday en España y pone en marcha los mercados de Dinamarca y México.

Durante el pasado año, 2016 se establecen también en los mercados de Malasia y Reino Unido. Además se siguen haciendo adquisiciones como SerialDealer el principal sitio de ofertas en Francia y VoyageDetective, una plataforma francesa de ofertas en viajes. Tras la expansión, Cuponation pasa a llamarse Global Savings Group, denominación bajo la que se incluyen 8 marcas, presentes en 24 países, y con más de 40 plataformas en total, lo suponen trabajar con más de 20.000 retailers.

VB.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios